⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Dungeon Keeper gratis en Origin por tiempo limitado ¡ATRÁPALO!

En Ofertitas siempre estamos buscando los mejores precios en juegos para PC, pero lo que hoy te traemos es simplemente insuperable, pues no se trata de una oferta, sino de un juego completamente gratis, sin trampa ni cartón, a través de Origin, la plataforma online de Electronic Arts.

Dungeon Keeper Gratis

Y es que en estos momentos y sólo por tiempo limitado puedes conseguir el juego Dungeon Keeper para ordenadores Windows completamente gratis, un auténtico clasicazo que no puede faltar en la colección de ningún jugón. Para descargarlo sólo necesitas tener una cuenta de usuario en Ogirin y pinchar en este enlace, ¿a qué esperas? 😉

Eso sí, te avisamos que en este juego no serás un valeroso caballero de brillante armadura, más bien todo lo contrario, pues te meterás en la piel del Guardián de la Mazmorra, donde tendrás que controlar y mantener trabajando a diversos tipos de criaturas de la oscuridad para aumentar y asegurar tu mazmorra.

Las Fuerzas del Bien acudirán a tu tenebrosa mazmorra con intención de destruir la maldad que vive allí, por lo que serás el encargado de organizar la defensa de tu mazmorra y de destruir a los valorosos caballeros de brillante armadura, ¿existe algo mejor? 😉

Recuerda, para conseguirlo sólo necesitas tener una cuenta de usuario en Origin, entrar en la ficha del juego y pinchar en el enlace que pone “Añadir a Biblioteca de Juegos”, y a partir de ese momento podrás descargarlo y jugarlo siempre que quieras a través de la aplicación de escritorio de Origin.

Deja un comentario