⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ideas y ofertas especiales para el Día de la Madre en eBay ¡Se lo merece!

¿Buscando ideas para regalar el Día de la Madre? Pues bienvenid@ al lugar adecuado, porque a continuación te traemos un montón de propuestas que eBay España ha preparado para celebrar esta ocasión como ellas se merecen sin gastar mucho dinero. ¡No te las pierdas!

ideas regalos Día de la Madre 2017 eBay

A continuación encontrarás productos de belleza, moda, deporte, hogar y decoración para que escojas el detalle que más se ajuste a su personalidad, gustos y necesidades con descuentos de hasta el -60% sobre su PVP. Y aún te gustará más saber que muchos de estos ítems tienen un precio de carcajada ya que puedes encontrar cosas por sólo 1€. Te lo demostramos ahora mismo 😉

Antes de explicarte y mostrarte algunas de estas ideas, por si estás pensando en el plazo de entrega de tus pedidos, decirte que en el mayoría de casos todavía estás a tiempo de llegar “in time” al Día de la Madre, es decir, que si no tardas en hacer tu compra, el envío llegará a la dirección que indiques entre el 4 y el 6 de mayo.

También debes saber que además casi todos los ítems de este gran listado de regalos en oferta para el Día de la Madre los portes salen gratis. No está nada mal, ¿verdad?

regalos Día de la Madre 2017

Aquí tienes las principales categorías que encontrarás rebajadas en esta promoción de Ideas de regalos para el Día de la Madre, por si estás buscando algo en concreto:

regalos día de la madre originales y baratos

También hemos hecho una pequeña selección con algunas ideas que te destacamos aquí:

¿Te ha interesado algo? Pues recuerda que hay mucho más así que no dejes de hacer tu propia búsqueda por estas páginas de eBay en busca de lo que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu bolsillo y sobre todo a las de los gustos de la mamá homenajeada 😉

Deja un comentario