⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Llega el eBay Fashion Weekend, con descuentos en moda de hasta el 60%

Si tu VISA no ha tenido suficiente con las rebajas de enero, prepárate para derretirla por completo, porque hoy llega el eBay Fashion Weekend, o Fin de semana de la moda, con miles de chollos en marcas de moda (literalmente).

eBay Fashion Weekend

Esto quiere decir que desde hoy y hasta el próximo domingo 7 de febrero, tienes disponible una gran selección en ropa, accesorios y zapatos, con espeluztásticos precios, llegando en muchos casos hasta el 70% de descuento sobre su PVP. ¡Ah, y además con envío gratis! ¡De locura!

fin de semana de moda eBay

Hay ni más ni menos que 61 páginas, con 48 modelos en cada una lo que hacen un total de casi 3.000 gangas -2.890, para ser exactos 😉 -. Entre ellas puedes encontrar desde ropa deportiva y casual para el día a día, hasta prendas de vestir, para hombre, mujer y niños.

También tienes complementos como mochilas y bolsas, tops y shorts para el gimnasio, bufandas y gorros e, incluso, relojes, así que darte una vuelta por las páginas de la promoción.

ropa barata ebay

A continuación te dejamos algunas de las prendas que nos han parecido más interesantes de este fin de semana de moda en moda de eBay:

Recuerda que estas son sólo algunas de las ofertas que tienes dentro del Fashion Weekend de eBay, y que sólo estarán disponibles hasta el 7 de febrero, o hasta fin de existencias. 😉

Deja un comentario