eBay Superweekend Especial Halloween repleto de chollos

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 23 octubre, 2015

¿Buscas televisores baratos? ¿Quieres cambiar tu smartphone por uno de gama alta al mejor precio? ¿Te has encaprichado del Apple Watch? Pues prepárate porque desde este jueves 22, y hasta el próximo domingo 25 de octubre, empieza un nuevo eBay Superweekend, en Edición Especial Halloween, con cientos de productos rebajados hasta un 60%, y algunos de ellos a precios realmente imposibles de ver en otras tiendas.

eBay Superweekend octubre 2015

Además todas estas ofertas son productos top ventas de informática, electrodomésticos, telefonía, moda y deportes (entre otros), vendidos y enviados por tiendas españolas de confianza. Es decir, con garantía, factura y derecho a devolución, y con la protección adicional que proporciona eBay España. No se trata de productos de segunda mano.

¿Quieres ver algunos ejemplos de chollos demoledores? Pues mira estos…

A continuación puedes ver todas las ofertas del Superweekend por categorías.

Todos los precios mostrados a continuación incluyen envío gratis, salvo que se indique lo contrario. Precios válidos hasta el 25 de octubre a las 23:59h, o hasta fin de existencias.

Si no quieres perderte futuras promociones de eBay Superweekend, síguenos también en twitter, facebook, google+ o suscríbete gratis a nuestra newsletter. En Ofertitas olisqueamos los mejores chollos para que tú no tengas que buscarlos 😉

Un pensamiento en “eBay Superweekend Especial Halloween repleto de chollos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *