BRUTAL: Llévate un eBook Kindle GRATIS por ser Amazon Premium

Oferta publicada en , hace 2 años. Actualizada el 15 julio, 2015

Muchas son las veces que hemos hablado en el blog sobre las ventajas de suscribirse al servicio Amazon Premium (gratuito durante el primer mes), pero hoy especialmente es una auténtica locura. Y es que además de todos los chollos que puedes disfrutar en el día de celebración especial del Día de Amazon, ahora también puedes conseguir un eBook Kindle (un libro electrónico) totalmente GRATIS, de una selección de 6 títulos de autores famosos. El proceso de canje es sencillísimo.

eBook Kindle Gratis con Amazon Premium

  1. Entra en Amazon España con tus credenciales (e-mail y contraseña).
  2. Si eres usuari@ Premium, accede a esta sección especial para ver una selección de 6 ebooks Kindle gratis. Si no eres usuari@ Premium, puedes solicitar un mes de prueba gratis aquí, y conseguir tu eBook gratis inmediatamente.
  3. Haz clic en el botón “solicitar oferta” debajo del eBook que te interese. Importante: sólo podrás pedir un título de toda la selección, y una vez solicitado no podrás cambiar tu elección.
  4. ¡TACHÁN! Ya tienes el libro escogido en tu colección de eBooks. Cuando conectes tu Kindle a la red WiFi, verás que se añade automáticamente a tu biblioteca y se descarga solo.

¿No es alucinante? Nosotros hemos elegido La ciudad de los prodigios, porque tenemos debilidad por el gran Eduardo Mendoza, pero la verdad es que el resto de títulos son también fenomenales. Puedes verlos en esta imagen:

libros Kindle gratis

Bola Extra: ¿No tienes un lector Kindle? Pues ahora puedes llevarte un Kindle Paperwhite de 6ª generación por 99€, en lugar de 129€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *