Chollo Batería de cocina Eisenbach de 16 piezas por sólo 59,95€ ¡¡Volarán!!

Oferta publicada en hace 4 meses. Actualizada el 1 febrero, 2018

Si necesitas renovar tu menaje de cocina, no te pierdas esta completísima colección de ollas, sartenes y otros utensilios fabricados en materiales de alta calidad, porque es de buena calidad y ahora mismo tiene un precio de auténtica carcajada.

 Batería de cocina Eisenbach de 16 piezas barata en eBay España

Hablamos de la batería de cocina Eisenbach, formada por 16 piezas de calidad premium fabricadas en acero inoxidable 18/10 con acabado pulido “efecto espejo”, adecuada para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción, y que hoy puedes comprar en eBay España nueva y con garantía por sólo 59,95€ con envío gratis. ¡Brutal! 🙂

Esta completa batería de cocina de diseño suizo te permitirá cocinar al vapor, de forma tradicional, y cualquier receta te quedará perfecta 🙂

Batería de cocina Eisenbach de 16 piezas chollo en eBay España

Para ello dispone de tres cacerolas-ollas tradicionales, una sartén-cacerola de asar con capacidad de 2,9 litros, un accesorio para cocinar al vapor e incluso de un asa con ventosa para que manejes todo con la seguridad de que no te quemarás. Todas sus tapas antigoteo disponen en el pomo de un práctico termómetro con indicador de temperatura THERMO Control para que consigas una perfecta cocción de los alimentos (aptos para el horno).

Contenido:

  • 1 Sartén 24 x 6,5 cm con tapa de metal
  • 1 Cazuela de 24 x 14 cm con tapa de metal – 6,7 litros.
  • 1 Cazuela de 20 x 10 cm con tapa de metal – 3,5 litros.
  • 1 Cazuela de 16 x 8 cm con tapa de metal – 1,6 litros.
  • 1 Cazo de 16 x 8 cm con tapa de metal – 1,6 litros.
  • 1 Olla para cocinar al vapor de 20 x 9,5 cm con fondo escalonado adaptable a cualquiera de las ollas antes mencionadas.
  • 1 Bol de 20 cm con tapa de fibra hermética.
  • 1 Asa con ventosa, para agarrar con seguridad.
  • 2 salvamanteles de baquelita para que puedas poner elementos calientes sobre cualquier superficie.

Batería de cocina Eisenbach de 16 piezas chollazo en eBay España

Además, las asas de las tapas y ollas están rematadas en resistente baquelita, para que puedas sujetarlas con comodidad y seguridad cuando estén calientes. Es una batería apta para todo tipo de cocinas, ya sea de gas, vitrocerámica, halógena o de inducción. Y cuando acabes de usarla puedes meterla sin problemas en el lavavajillas para que quede tan reluciente como antes de usarla.

Y gracias a su alta conductividad térmica y su capacidad de almacenamiento de calor cocinarás más rápido y de forma más efeiciente, por lo cual ahorrarás en energía. 🙂

Si quieres una batería de cocina de alta calidad, muy completa y por un precio de auténtico derribo no dejes pasar esta ocasión de hacerte con ella; sólo hay dos comentarios de clientes de eBay-labuenacompra2013 que ya se han hecho con ella pero te los dejamos por si te son útiles:

Muy buen producto

Y un excelente vendedor

Muy buen material

Es magnífica y se cocina muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *