⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

30% de descuento en marcas de moda con tarjeta El Corte Inglés

Parece que este año no te hará falta esperar a las rebajas de El Corte Inglés para ahorrar un poco en tus compras, porque los próximos 11, 12, 13 y 14 de diciembre te aplicarán un 30% de descuento directo en firmas internacionales de moda, con la condición de que pagues con la tarjeta de El Corte Inglés.

Es decir, desde hoy jueves 11 y hasta el domingo 14 de diciembre, tienes cuatro días para encontrar esa camisa de Nochevieja que te hacía falta, o ese jersey tan abrigadito que estabas buscando, sin tener que esperar al 7 de enero. Pero eso sí, mejor mira lo que hay ahora, porque muchas tallas “volarán” en las próximas horas.

rebajas El Corte Inglés moda

Para que veas lo que puedes ahorrar, si compras un cardigan Brooks que cueste 190 euros, se te quedaría en “tan sólo” 133 euros. Pero no te preocupes que no sólo hay marcas caras, también tienes cientos (miles) de prendas de marcas accesibles como Easy Wear o Jack & Jones que entran en el 30%, con lo que un jersey que te cueste 19,95 euros, se quedaría en 13,97 euros… ¡de locos!

Además, si superas los 50 euros de compra te mandan tu pedido gratis. Y si luego no te queda bien o no te gusta lo que has comprado, tienes 30 días para devolver cualquier prenda sin explicaciones, en cualquiera de los centros físicos asociados. ¡Espectacular!

En esta sección tienes el listado de marcas que entran. A continuación te explicamos cómo funciona (es muy sencillo).

  • Miras el listado de marcas que entran en la promoción aquí.
  • Eliges una prenda que te guste.
  • Te aseguras antes de comprar, de que lleva el texto “30% de descuento por compra con tarjeta de El Corte Inglés” (ver imagen inferior).
  • Añades a la cesta, y pagas con los datos de tu tarjeta de El Corte Inglés.

camisa Gant barata

Condiciones venta privada El Corte Inglés Navidad 2014

  • Descuento aplicable solo para compras realizadas con Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
  • Descuento no acumulable a otras ofertas o promociones.
  • El descuento se verá reflejado en la página de confirmación del pedido.

Exclusiones, departamentos o productos que no entran en la promoción

  • Complementos hombre e infantil.
  • Pijamas infantil.
  • Colección Primavera 2015.
Si no quieres perderte otras ofertas en ropa y marcas rebajadas, síguenos también en twitter, facebook, google+ o suscríbete gratis a nuestra newsletter. Porque ofertitas es mucho más que un robot busca precios. 😉
Deja un comentario