⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Conjunto de top y pullover Emma & Giovanni para mujer por sólo 16,90€ (32% de descuento)

Si sueles vestir con ropa holgada y de diseño casual, puede interesarte mucho el conjunto que te enseñamos porque es versátil, está confeccionado en tejido suave y viene con una relación calidad-precio espectacular.

conjunto pullover y camiseta de tirantes para mujer de diseño casual oferta

Se trata del pullover y la camiseta de tirantes Emma & Giovanni, ompuesto en viscosa con un toque de elastano que combina estupendamente con leggins, vaqueros o pantalones rectos. De tacto confortable y corte ancho, lo tienes en Amazon España por sólo 16,90€, lo que se traduce en un 32% de descuento sobre su PVP. ¡No te lo pierdas! 😉

Disponible en 5 colores diferentes y en tallas desde la S a la XXL, todos estos conjuntos vienen con 2 piezas que puedes vestir juntas o por separado, con lo que aún resulta más funcional ya que podrás ponértelas tanto en días de calor como en épocas de entretiempo. Su tejido es semigrueso y un pelín elástico para ofrecerte gran comodidad de movimientos.

Eso sí, piensa que el tallaje de este conjunto de Emma & Giovanni es grande así que es recomendable que pidas una talla menos si quieres que te quede más ajustado al cuerpo. De todas maneras, si te lo pruebas y no te queda como esperabas, recuerda que los cambios y/o devoluciones son gratis en esta tienda.

conjunto jersey y camiseta para mujer Emma & Giovanni con genial relación calidad-precio

En cuanto al diseño, el pullover tiene cuello barco y es más largo en la parte de atrás mientras que por delante deja asomar a la camiseta negra de tirantes. Aunque te quedará genial en un montón de ocasiones, este conjunto te resultará idóneo si estás esperando un bebé y buscas ropa cómoda para ponerte durante el embarazo.

En definitiva, estás delante de 2 prendas básicas que se convertirán rápidamente en un “must have” de tu armario y que podrás lucir tanto los días que vayas con un look casual como cuando te apetezca ir más de sport. Para su óptimo mantenimiento, bastará con que lo laves siempre con un programa en frío.

Para que conozcas mejor las características de este conjunto Emma & Giovanni te dejamos varios comentarios de sus comprador@s. Vigila tu tarjeta de crédito porque te harás con uno antes de acabar de leerlas 😉

Sorprendida gratamente. La tela no es finita ni gorda pero parece calentita. De detrás es bastante larga y por detrás más corta, las mangas son anchas. La verdad es que si te gustan los jerseys que no quedan pegados al cuerpo sino algo anchos es perfecto. Pedí la L-XL cuando yo normalmente llevo la L y perfecto ya que da bastante talla.

Normalmente soy algo reacia a comprar ropa por Internet, pero no me pude resistir a esta prenda. Queda muy bien, el tejido es suave y una gran ventaja es que la camiseta y el suéter no vienen cosidos juntos, por lo que puedes combinar tu suéter con camisetas de otros colores. En mi caso, que soy bastante friolera, es una prenda para usar en épocas de entretiempo, pero mi hermana (a la que le regalé dos de estos pullover en diferentes colores) lo utiliza en pleno invierno. Está diseñada para llevarla holgada, pero aún así da bastante talla. De hecho la talla más pequeña me queda algo grande. Tal vez esa es la única pega. Aun así, me encanta. Creo que más personas adquirirían este artículo si en las fotos mostrasen cómo queda puesto. Lamentablemente, en estos momentos no puedo subir ninguna foto.

Cómodo y calentito. Dos piezas separadas. La camiseta de abajo es de tirantes y sobresale por abajo. Con vaqueros resulta un look informal y moderno. Tela agradable al tacto.

Escogí una talla s/m. Normalmente utilizo la 36, una S. Queda perfecto, sueltecito. Un poco más largo por detrás. La camiseta de tirantes no va cosida y es más larguita. Es fino pero abrigadito. Ideal para leggins. ¡Lo recomiendo!

Deja un comentario