⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo 4 pilas Eneloop XX Pro de carga extra por 17,12€

En el mundo de las pilas recargables hay de dos tipos, las baratas y reguleras, esas que hay que estar recargando constantemente, y que al cabo del tiempo pierden el 50%-60% de capacidad, y luego están las de gran calidad como las Eneloop o las Amazon Basics, y que siempre recomendamos porque son las que mejor se amortizan a lo largo de los años.

Pilas Eneloop XX Pro baratas

Pues bien, hoy te traemos un chollo todavía mejor. ¿Mejor que unas Eneloop originales? Pues claro, porque son unas Eneloop XX Pro HR-3UWXB, con capacidad de carga extra, es decir, con 2450-2550 mAh por pila, en lugar de los 1900 mAh habituales, lo que es una auténtica barbaridad, y ¡por menos dinero que las normales! Se quedan por sólo 17,12 euros en Amazon España ahora mismo, y con estuche de protección incluido.

Con las Eneloop XX Pro puedes alimentar el mando de la consola durante semanas, o ponerlas en un dock MP3 y estar escuchando música toda la noche sin acordarte de que iba a pilas. Además ya vienen precargadas de fábrica, así que cuando las sacas del paquete las puedes usar directamente. 😉

Si las compras, no te arrepentirás,  ya que debido a su bajo factor de autodescarga, son pilas que en su primer año de vida solo pierden el 10% de su capacidad total de retención, comparado con el 20% o 30% que pierden otras marcas.

2 comentarios en «Chollo 4 pilas Eneloop XX Pro de carga extra por 17,12€»
Deja un comentario