⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO FLASH: Localizador inalámbrico Esky ES-KF02 para llaves u otros objetos con base, 4 receptores y LED por sólo 16,99€ ¡45% de descuento!

Si tú o algun@ de tus hij@s suele olvidarse o perder las llaves en cualquier parte, no despegues los ojos de la pantalla porque tienes delante un aparato que te vendrá de perlas para solucionar este problema y además, por tiempo limitado, lo tienes rebajado un buen pico sobre su precio habitual.

localizador llaves Esky ES-KF02 luz lez base inalámbrica oferta flash Amazon

Se trata del localizador inalámbrico Esky ES-KF02, un dispositivo que viene acompañado con 4 llaveros individuales y que permite encontrar rápidamente las llaves mediante radiofrecuencia. Incorpora luz LED y lo encontrarás en Amazon España sólo durante el día de hoy por sólo 16,99€, lo que supone un descuento del 45% sobre su PVP. ¡Chollazo! 😉

El funcionamiento de este aparato es bien sencillo. Una vez colocadas las pilas en cada llavero, si se extravía alguno de ellos, bastará con pulsar el botón correspondiente al color de la pieza perdida. Hay uno rojo, uno lila, uno verde y uno azul. Tras apretarlo, sonará un pitido que te dirigirá hasta el lugar donde se encuentran tus llaves.

Aunque no únicamente sirve para este fin, sino que puedes utilizarlo para todas esas cosas que suelen desaparecer habitualmente 😉 Cada llavero Esky lleva una franja con pega y también un pequeño agujero donde puedes colocar una arandela o una cadena y colgarlo donde sea necesario: un paraguas, el móvil, la cartera o, incluso, en tus amig@s de 4 patas. ¡No volverán a perderse! 😉

localizador llaves Esky-ESK02 LED práctico para buscar objetos perdidos relación calidad-precio brutal

Además del sonido, los llaveros y el localizador también cuentan con luz LED. Te vendrá genial si buscas algo durante la noche o en lugares que no estén bien iluminados, ya que podrás visualizar mejor tanto el recorrido que hagas como el objeto en cuestión. Para activar esta función linterna, tienes el botón en la parte derecha del transmisor.

Y cuando no lo utilices, puedes colocar el mando en la base de plástico que viene de serie. Así esta pieza estará siempre a mano para cualquier integrante de casa porque… ¡Sólo faltaría que se perdiera la parte que tiene que buscar algo que se ha perdido! 😉 Y como sus botones son grandes y de fácil manejo, podrán usarlo incluso l@s peques y las personas mayores.

localizador inalámbrico llaves ideal personas que pierden cosas precio chollo

En cuanto a la distancia máxima en la que puede encontrar objetos, decirte que son unos 30 metros, es decir que superada esa distancia, será imposible localizar ninguna cosa en la que hayas puesto tu llavero. Puedes ir moviéndote con el transmisor hasta que el pitido o la luz te lleven a tu objeto perdido.

Para acabar, te dejamos varios comentarios que han escrito l@s comprador@s que ya tienen en su haber este localizador de llaves Esky. Recuerda que si realmente te interesa, al tratarse de una oferta flash, su precio estará activo sólo hoy:

Pita bastante fuerte, es práctico para móvil y sobre todo llaves, viene con opción de pegar, o con anilla para llavero. Creo que lo regalaré más veces.

Lástima que tenga poco alcance, puesto que a veces en el coche se quedan algunas cosas que también podrían ser detectadas.

Muy útil. Envío perfecto y calidad correcta. Alcance inalámbrico del dispositivo es aceptable, a malas puedes desplazarte con el localizador buscando las llaves, hasta que las oyes y las encuentras.

Se lo regalé a mi marido y está encantado con el tiempo que se ahorra. Tiene buen sonido. Mucho mejor que otro que tuvimos que iba por App. Muy recomendado.

Me parece un aparato útil pues tengo varias mochilas y muchas veces no sé donde he dejado las llaves. Eso sí, las pilas se gastan con relativa facilidad.

Deja un comentario