Estación meteorológica Patuoxun por sólo 9,98€

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 4 febrero, 2016

Si te gusta controlar la temperatura y la humedad en casa y disfrutas con aparatos que disponen de estas funciones, presta atención a la estación meteorológica que tienes delante, un dispositivo que realiza 4 tareas en una sola pantalla.

patuoxun-estacion-metereologica

Es un modelo de la marca Patuoxun que lleva reloj, calendario, higrómetro y termómetro y que además cuenta con una excelente relación calidad-precio ya que en estos momentos lo tienes disponible en Amazon España por sólo 9,98€, con envío gratis si eres suscriptor premium.

Diseñado para utilizar en interiores, esta estación metereológica dispone de un display LED, en el que podrás consultar tanto la temperatura que hace en tu casa, como el grado de humedad que hay, además de la hora, el día de la semana que es y del clima que hace en el exterior (con los típicos dibujos de un sol, nubes, niebla o lluvia).

También incorpora despertador con función snooze, que puedes activar tocando el botón que lleva este nombre por si eres de l@s que disfruta remoloneando unos minutos más en la cama, después de sonar la primera alarma 😉 Lo puedes poner sobre la mesita de noche o colgado en la pared con un clavo (tiene un tamaño de 3,3 x 7,4 x 3,6 cm).

estacion metereologica patuoxun

Su funcionamiento es muy sencillo. Necesita sólo dos pilas AAA, que no vienen incluidas -no se puede conectar a la corriente- y se configura mediante el botón “Mode”, con el que debes ir cambiando las diferentes funciones. Aunque las instrucciones vienen en inglés y chino, trasteándolo un poco, en seguida lo tendrás a punto 😉

Y, por si eres curioso con la climatología, como verás en la pantalla, también podrás hacer un seguimiento de las temperaturas máximas y mínimas de cada día. Si es de noche y no tienes encendida la luz de la habitación, puedes darle al botón “Light” para que la pantalla se ilumine y puedas contemplar correctamente todos los números y datos.

En Amazon.es ha recibido una puntuación media de un 4,7 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios y reviews que han escrito sus usuari@s, la mayoría de los cuales destacan su buena relación calidad-precio:

A los que nos gustan estas cosas, es una gozada, que hayan hecho algo así. Te encuentras calendario, reloj, temperatura y humedad en un solo aparato. Trae los botones a los lados que son de fácil manejo, pulsando el botón Mode puedes ir cambiando la configuración. La pantalla también tiene una luz, nada molesta, por si quieres ver la hora y no despertar a nadie. No le doy la quinta estrella porque las instrucciones, vienen en inglés y en chino, aunque mirando los dibujos sabes cómo configurarlo.

Reloj 4 en 1 LCD multifunción de la casa Patuoxun. Este reloj lleva cuatro funciones (Reloj, Calendario, higrómetro digital de LCD y termómetro). También se puede hacer un seguimiento de la temperatura más alta y la más baja diaria, así como de la humedad. Lleva un soporte para poder ponerlo encima de cualquier mesa y es desmontable, y en la parte trasera lleva un agujero para poder colgarlo en la pared como si fuera un cuadro. Funciona con dos pilas AAA (No suministradas). Lleva seis botones para las distintas funciones, uno de ellos para la luz y poder verlo en la oscuridad y tiene también la función de despertador.

Es un dispositivo el cual posee cuatro funciones a destacar: reloj, calendario, higrómetro digital LCD y termómetro. Está diseñado para interiores de viviendas. Pantalla de LCD bastante grande y botones bien visibles. Su funcionamiento es sencillo puesto que hay funciones como la temperatura, humedad, pronóstico del tiempo, etc.. que son automáticas y no tenemos que tocar ningún botón para saberlas. Sólo tendremos que ajustar el despertador y el calendario. A destacar que tiene un botón “LIGHT” que al apretarlo nos sirve para iluminar la pantalla por la noche o cuando estamos a oscuras. Lo que menos me ha gustado sinceramente es que sólo funcione con dos pilas AAA (no incluidas) y que no se pueda conectar a la corriente o a través de USB a una batería externa, puerto USB, etc… Recomendado.

Siempre me han gustado este tipo de dispositivos que te dan la hora y la información meteorológica. Por este motivo me compré este dispositivo para ponerlo en mi despacho. Como podéis ver en las fotos, dentro de la caja viene la estación meteorológica y el manual de instrucciones en inglés y chino. Está fabricada en plástico de color gris. En la parte frontal tiene la pantalla y seis botones que permite configurarlo. En la parte trasera tiene un agujero para colgarlo en la pared, el receptáculo de las pilas (dos pilas AAA de 1,5V). En la parte inferior tiene una base removible para apoyarlo sobre la mesa. La información que puedes ver en la pantalla de arriba abajo es: Predicción del tiempo, Humedad y temperatura, Relación entre la temperatura y la humedad relativa, Hora y día de la semana. También se puede usar como despertador, ya que permite la configuración de alarmas. Después de estar usando este dispositivo durante unos días, estoy contento él y creo que es una buena compra relación calidad/precio, por el momento no le he encontrado ninguna pega.

Producto cedido para comentario. Estación meteorológica con cuatro funciones, con un manejo muy simple pero funcional, que es lo que queremos todos. Muy fácil de maniobrar con ella, y simple a la vez. Sólo debes introducir las 2 pilas AAA (no incluidas), y ya puedes configurar los datos de la estación. En definitiva, una estación meteorológica muy barata que realiza su función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *