⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Estantería infantil con seis cajones de Mickey Mouse por 34,09€

A tus hij@s les encanta jugar y a ti que disfruten con sus muñecos preferidos. Pero el momento de recoger… ya es otro tema. Por eso, hoy te proponemos esta divertida estantería de Disney decorada con sus dibujos preferidos y seis prácticos cajones. Pero lo mejor de todo es que Mickey Mouse y sus amigotes traen un fantástico precio para esta pieza: cuesta sólo 34,09 euros en Amazon España, con portes gratis si tienes cuenta Premium.

Estantería Disney barata

Con ella, tal vez te cueste menos convencerlos a la hora de ponerse a ordenar todos sus cacharritos, aunque sabemos de sobras que se trata de una ardua labor. Y no te preocupes por dejarlos solos mientras recogen ya que la estantería tiene una estructura robusta realizada en metal, con las cajas de plástico que podrán manipular ellos mismos cómodamente.

Esta estantería de Disney consta de seis cajones de diferentes tamaños -una grande, dos medianas y tres pequeñas, como se observa en la imagen- y, si ya la estás visualizando en la habitación de tus hij@s, toma medidas: las dimensiones totales de su estructura son de 64,8×27,9×62,2cm 😉

Aunque a todos los niños y niñas del mundo les gustan el personaje de Mickey Mouse y sus simpáticos amigos, el mismo modelo de estantería está disponible con otros protagonistas de animación infantil como los coches de Cars, las Princesas de Disney o las archiconocidas Minnie Mouse o Daisy Donald.

Y si tus hij@s tienen una tonelada de juguetes y esta estantería se te queda corta, en Amazon España está disponible una caja-contenedor de la misma colección de Mickey House. Con ella, además, te asegurarás de mantener el polvo alejado de sus objetos preferidos y, cuando tus pequeños crezcan, podrán utilizarla para guardar otros elementos como patines, libros o disfraces.

estantería infantil barata

En Amazon España esta práctica y divertida estantería ha recibido la puntuación más alta entre las valoraciones (5 sobre 5). Aquí te dejamos algunas opiniones de sus usuarios:

Tamaño perfecto. Tal y como muestra la foto los colores son vivos. Es fácil de montar y muy práctico, en mi opinión. Además es un elemento decorativo para habitaciones infantiles. ¡Gracias Amazon! Siempre cumpliendo mis expectativas.

Es cierto, para los niños es una buena forma de mantener sus juguetes bien ordenados. Los materiales son de buena calidad y el mueble es robusto, confiable.

Muy bonita y con dibujos grandes para mis niñas. ¡Perfecta, estupenda, preciosa, exquisita y lujosa! Además con tapas duras.

Fácil de montar y súper practico. Colores vivos. Recomendable la compra. Gran cabida sobre todo en el cajón más grande.

Deja un comentario