Esterilla de gimnasia BalanceFrom de 10 mm para pilates, flexiones o yoga por sólo 18,48€ ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 10 meses.

Si habitualmente practicas yoga, pilates, o entrenas ejercicios que requieran de una buena esterilla para protegerte del suelo, atención a este modelo de Amazon que cuenta con una relación calidad-precio estupenda.

Balacen From esterilla deporte oferta

Hablamos de esta bonita esterillla de gimnasia BalanceFrom, cuenta con 10 mm de grosor para que resulte acolchada y puede ser tuya por sólo 18,48€. ¡Echa un ojo para saber lo que cuentan de ella sus compradores! 😉

Si tu vieja esterilla está ya desgastada de tantos viajes y usos en el gimnasio, y estabas pensando en adquirir una nueva que sea resistente y con buen acolchado, este modelo de Balance From te va a encantar, porque está fabricada con gomaespuma de 1 cm de grosor, para que puedas practicar tus ejercicios favoritos cómodamente sin que la dureza del suelo le suponga un problema a tus articulaciones.

Como te comentábamos, esta esterilla tiene una calidad que está a años luz de los típicos modelos baratos y de poco grosor que puedes encontrar en otras tiendas, y como tiene un tamaño de 190 x 60 cm, vas a poder tumbarte y moverte sobre ella sin que ninguna parte de tu cuerpo toque el suelo.

Esta alfombrilla BalanceFRom también es antideslizante, de forma que no se moverá ni un milímetro por muchos ejercicios que hagas sobre ella. Además, no contiene ftalatos ni metales pesados, es respetuosa tanto con tu piel como con el medio ambiente.

Balacen From esterilla deporte barata

Además, no te va a costar nada recogerla después de usarla, porque la esterilla incluye cinta de goma para sujetarla una vez enrollada y que no te ocupe nada si quieres transportarla o guardarla en cualquier armario. Perfecta tanto para usar en casa como para llevarla al gimnasio.

Si ya estás pensando en hacerte con una, no tardes y hazte con ella por sólo 18,48, y que el envío te sale gratis si eres Miembro Premium de Amazon para que no pagues un euro de más. ¡Así de bien! 😉

Los clientes que se han hecho con esta esterilla de gimnasia tan resistente le dan las máximas valoraciones: ¡5 estrellas! Comentan que se trata de de una alfombrilla gruesa que es genial para protegerte del suelo y evitar lesiones, y que no resbala nada. ¡Recomendable!

Esta es una colchoneta de yoga realmente buena. Es grueso y cómodo incluso en mi suelo duro. Se lo recomendaría a cualquiera.

Me gusta la alfombra, pero sinceramente el precio no.

Alfombra gruesa. Longitud adecuada para colchoneta de yoga, pero más gruesa de lo esperado. Sin embargo, lo uso. Está bien.

Deja un comentario