⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo smartband cuantificadora Fastfox por tan sólo 9,99€

Si te gustan los gadgets, hoy te traemos una smartband a un precio increíble, que no sólo te servirá para monitorizar tu actividad física, sino que además te avisará cuando recibas una llamada o un mensaje de texto. En este momento tienes disponible en Amazon la pulsera inteligente Fastfox por un precio de risa: tan sólo 9,99 euros si aplicas el cupón descuento UC5CGFK4, exclusivo para seguidores de ofertitas (y con envío gratis si tienes cuenta premium).

pulsera inteligente fastfox

El diseño de esta smartband es moderno y simple a la vez, aunque a primera vista parece más un reloj que una pulsera cuantificadora. La correa está fabricada en poliuretano termoplástico (TPU), un tipo de plástico especialmente resistente, y en Amazon la tienen disponible en color negro y azul.  Además, lleva bastantes agujeros en la hebilla para adaptarse fácilmente a distintos tamaños de muñeca.

Gracias a que pesa poquísimo, apenas 59 gramos y a que se puede sumergir en el agua hasta un metro y medio de profundidad, la podrás llevar siempre encima (cuando estés durmiendo, mientras te bañas en la playa, te duchas o lavas los platos).

En cuanto a la batería, podemos decir que tiene una autonomía de 4 a 6 meses, y que una vez que se agote podrás reemplazarla por otra, ya que es una simple pila de botón CR 1632.

pulsera inteligente fastfox sueno

Funciones principales de la Fastfox:

  • Ideal para runners o para aquellos que quieren medir la distancia recorrida durante sus paseos o viajes, ya que una vez emparejada por bluethooth con el móvil e instalada la aplicación en el smartphone, te dará información sobre los pasos dados y los kilómetros recorridos. También tenemos que decirte que si buscas una precisión absoluta, busques modelos más caros, ya que esta smartband no hace el cálculo a través de GPS, y las distancias a veces pueden variar ligeramente.
  • Si estás a dieta, o te interesa saber si ha sido fructífera tu jornada de entrenamiento, te gustará saber que también te dará un cálculo aproximado de las calorías que has quemado.
  • También registrará la calidad de tu descanso y los ciclos de sueño.
  • Otra función que ofrece la Fastfox, y que es perfecta para aquellos momentos en los que necesitas tener el teléfono en silencio, es la de notificación de llamadas y mensajes de texto. Cuando alguien te llame o te envíe un mensaje, puedes hacer que se encienda un led incorporado en la banda. Pueden disfrutar de esta opción quienes tengan móviles Android, ya que no es compatible con iOS.

Así que ya sabes, si quieres llevar la cuenta de lo que andas al día, de tu descanso real, o quieres enterarte cuando recibes notificaciones o llamadas en el móvil sin sacarlo del bolsillo, la pulsera inteligente Fastfox es una estupenda solución, por un precio ridículo.

pulsera inteligente fastfox caja

Deja un comentario