⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Vestido de tirantes Find con lazada para mujer por sólo 15,75€ (55% de descuento)

Si estás buscando un vestido que te siente bien, sea fresco, cómodo y de una tela muy ligera para lucir en las noches de verano, échale una buena mirada a este que tienes en pantalla porque seguro que te va a encantar por su diseño y por su precio.

Vestido negro con lazadas estilo vintage de Find chollo en Amazon

Hablamos del precioso vestido Find negro con tirantes y amplio escote en V tanto en la parte delantera como en la espalda, con adorno de volantes en el bajo de la falda y bajo el escote, que hoy puedes llevarte con un 55% de descuento respecto a su precio original por sólo 15,75 euros (con envío gratis si eres miembro Prime de Amazon). Un básico imprescindible de tu fondo de armario a precio de derribo 🙂

Este vestido de aires vintage con clara inspiración en los vestidos de volantes de los años 20, es sencillo y elegante, y además tiene un patrón que resulta muy favorecedor. Los escotes en V a la altura ideal resaltan las curvas sin resultar demasiado evidentes, y la falda amplia con caída a medio muslo te resultará comoda a la vez que podrás lucir piernas.

Está confeccionado en un tejido ideal para el verano, 100% viscosa, esta fibra textil que procede de la pulpa de la madera se caracteriza principalmente por su frescura y transpirabilidad, y permite hacer prendas de gran movimiento y ligereza.

Los detalles de las lazadas en los tirantes, así como los volantes y el fruncido en la espalda para que se adapte mejor a tu silueta le proporcionan una gracia especial que lo hacen parecer un vestido de mayor precio de lo que es. ¡Sólo tú sabrás lo que te ha costado! 😉

Vestido negro con lazadas estilo vintage de Find chollazo en Amazon

Lo tienes disponible de la talla XS a la 2XL, pero fíjate bien en la Tabla de Tallas que está debajo del precio del producto antes de hacer tu pedido, así no tendrás problemas con las correspondencias.

De todas maneras si te equivocas con el tallaje no te preocupes, dispones de 30 días para devolverlo gratis en caso de que al recibirlo haya algo que no te convenza o no te guste como te sienta, y con reembolso completo. 😉

Llévate un vestido versátil y muy ponible a un precio más que estupendo para lucir como nunca en las noches de verano, está muy chulo.

Deja un comentario