⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Funda Fintie para iPad Pro 10.5 con hueco para Apple Pencil por sólo 11,99€ ¡Brillantes valoraciones!

Si tienes un iPad Pro 10.5 y andas buscando una funda para poder ver tus películas y editar tus documentos de forma cómoda, presta atención a la que te traemos hoy porque además de contar con brillantes valoraciones por parte de comprador@s te puedes hacer con ella por un precio de auténtica carcajada.

funda Fintie para iPad Pro 10,5 pulgadas con espacio para Apple Pencil chollo

Se trata de un modelo de Fintie con un diseño ligero a la vez que resistente que protegerá tu dispositivo electrónico al mismo tiempo que permite acceder a todas las teclas gracias a los orificios que incorpora. Dispone de función Autosleep y de espacio para Apple pencil y te puedes hacer con ella desde Amazon España por sólo 11,99€. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR! 😉

Importante: por el precio que acabamos de chivarte, tienes disponible esta funda en color negro pero cuando accedas al enlace verás que hay muchos otros tonos y estampados. Algunos sólo cuestan 1 euro más así que te recomendamos que eches un vistazo por todas ellas en busca de la que más te guste.

Confeccionada en cuero, en la tapa lleva imán de manera que al abrirla, el iPad se encenderá automáticamente y, al cerrarla, se pondrá en modo Sleep, es decir que su pantalla se apagará para no gastar energía innecesaria. Esta misma parte de la carcasa también te servirá para ponerla en la posición que mejor te vaya para trabajar o para tus momentos de ocio 😉

funda para tableta iPad 10,5 pulgadas con función autosleep e imanes en tapa y clavijas libres para todas las funciones

En la parte de abajo, verás el compartimento para el bolígrafo de Apple, en el caso de que lo tengas (no viene incluido de serie), con lo podrás llevar todo el conjunto bien protegido y sin que se te caiga durante el transporte. Queda fijado a este espacio mediante un clip fácil, es decir, que no se moverá pero tampoco te costará en exceso colocarlo.

Además de esto, cuenta con agujero para la cámara fotográfica -no hará falta que la extraigas para tomar tus instantáneas-, ranuras para dejar libres los altavoces y para la clavija del cargador. Y lo mejor, ¡encaja a la perfección con este modelo iPad Pro de 10.5 pulgadas.

funda para iPad Pro 10,5

En definitiva, tienes delante un modelo que aunque no es el original de Apple muy poco tiene que envidiarle ya que cumplirá perfectamente su función por un precio mucho más económico que el oficial. ¡No te arrepentirás! 😉

Para acabar, decirte que l@s comprador@s han valorado esta funda Fintie para iPad Pro con un 4,5 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios que puedes leer en estos momentos y que acabarán de convencerte de que vale muy mucho la pena adquirirla si realmente la necesitas:

No puedo estar más contento con esta compra. Doy un uso muy intensivo al iPad en el trabajo y esta funda hace que pueda transportar cómodamente el iPad junto con el Pencil de manera que van bien protegidos y no aumenta especialmente el tamaño. Los materiales dan una muy buena sensación (nada de parecer mal o cutre) y están aguantando muy bien el paso del tiempo. Elección perfecta.

Perfecto, se acopla muy bien y muy buen tacto de los materiales, con sus imanes se cierra perfectamente sobre la pantalla. Yo elegí el color gris por que requería más que pasara desapercibido y que no se notarán las manchas tanto de trabajar a pie de obra. Buen soporte para Apple Pencil.

Una funda de muy Buena calidad y muy parecida a la original. El pencil entra perfectamente. Muy cómoda y fina. Lo recomiendo 100×100.

Perfecta funda para proteger el iPad Pro. Robusta y con buenos materiales. Hace que el peso aumente un poco pero es un mal necesario y asumible dada la protección que aporta. Llevar siempre el pencil sin apéndices añadidos es un plus que se agradece.

Deja un comentario