⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta 35% descuento en Playmobil en Fnac durante toda la semana

Si estás pensando en pedirle a los Reyes Magos algún juguete de Playmobil para estas Navidades, no dejes pasar la oportunidad que propone FNAC durante toda esta semana. Y es que tienes ofertas en una gran selección con descuentos de hasta el 35% de descuento sobre su PVP.

fnac-playmobil-descuentos

Además de este descuento, si el modelo que escojas supera los 19€ el envío te sale gratis con lo que no te vale la pena ni moverte de casa en busca de ofertas en otras tiendas 😉 A continuación te mostramos algunas de las cajas que se encuentran dentro de esta promoción.

Para niños, para niñas y para no tan pequeñ@s. En esta promoción hay un montón de modelos variados (24 cajas diferentes) así que seguro que encuentras el más idóneo para regalar, para preparar los reyes o para hacerte un auto-regalo maravilloso por lo bien que lo has hecho durante este 2015 😉

Hemos seleccionado algunos modelos de entre los que están rebajados y lo hemos hecho por su descuento -algunos están más rebajados que otros- o porque son súper tremendos (aunqu todos los Playmobil lo son).

playmobil-fnac-descuento

De todas maneras, como te hemos dicho antes, éstos son sólo algunos de los que hay así que te recomendamos que te des una vuelta por la página de la promoción e investigues en busca de tu mejor aventura Playmobil (o la de tus peques).

playmobil-descuentos-fnac

Deja un comentario