⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Fondue Lékué para el microondas por sólo 12,97€ (57% de descuento)

En ofertitas nos encanta Lékué. Sus accesorios nos permiten cocinar de forma rápida, limpia, sencilla… ¡y muy divertida!.  Si eres un poco goloso/a y te encantan las sobremesas en familia o con amigos, ahora puedes disfrutar de una deliciosa fondue de chocolate con este nuevo accesorio para el microondas.

Lekue fondue para microondas

Como verás en la web oficial, podrás encontrar la Chocofondue rondando los 30 euros de su PVP en la mayoría de tiendas, pero gracias a esta oferta de Amazon España puedes comprarlo por solo 12,97 euros (57% de descuento), con envío gratis para usuarios premium, o en compras superiores a 29€.

Se trata de un bol con una tapadera de silicona, en el que podrás encontrar tres compartimentos diferenciados para fundir al mismo tiempo distintos tipos de chocolate, y disfrutar así de una mayor variedad en tus postres.

Preparando una deliciosa fondue en el microondas

Para preparar la fondue solo tendrás que llenar de agua el bol, cubrirlo con la tapadera y poner el chocolate que más te guste en los diferentes compartimentos (troceado o en pepitas). Introduces la chocofondue en el microondas a máxima potencia y en 4 o 5 minutos tienes listo tu postre. ¡ÑAM!

En función de la cantidad y cualidades del chocolate, así como del tipo de microondas que tengas, puedes necesitar más o menos tiempo para fundir todo el contenido. Como siempre, probar será la mejor forma de aprender 😉

Gracias al material aislante del Chocofondue, el agua caliente del interior del bol es lo que permitirá preparar la fondue al baño maría y mantener el chocolate fundido durante más de una hora sin necesidad de aplicar calor constante. Es un sistema tan sencillo como inteligente, que cuenta además con otras ventajas destacables como la facilidad para su posterior limpieza (apto para el lavavajillas).

Cabe perfecto en cualquier micro

Como es habitual, también debemos señalar la calidad habitual de los materiales empleados por Lékué. La tapa del recipiente está fabricada con silicona platino, perfecta para usos alimentarios por su alta capacidad para repeler el agua y los gérmenes.

Disfruta como nunca de una buena fondue creando recetas nuevas con especias, hierbas aromáticas, caramelo o cualquier ingrediente que puedas imaginar para hacer más interesante y delicioso este postre tan divertido.

Con distintos chocolates

Deja un comentario