⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Funda Airskin para iPhone 6: ligera, estilizada y barata

En el mundo de las fundas para iPhone (y en general todos los smartphones actuales), hay dos tendencias claras: las carcasas chinorris, de esas que puedes comprar “a granel” en Aliexpress, MiniInTheBox, o directamente en el bazar chino del barrio, y las fundas oficiales de Apple, que son muy buenas, pero también tremendamente prohibitivas.

funda AirSkin para iPhone 6 de spigen

En el primer caso, por unos pocos euros, incluso céntimos, te puedes llevar una carcasa decentilla para ir tirando. Pero la mayoría son algo feas, o tienen un mal acabado, o dan aspecto cutre al teléfono que protegen. En el segundo caso, por muy buenas que sean las originales, pocas veces sale a cuenta pagar 35-45 euros por ellas, por mucho que el teléfono nos haya costado 700 euros.

Entre ambas opciones, existe un limbo en el que algunos fabricantes de fundas se mueven como pez en el agua: las de las carcasas para iPhone 6 baratas con una estupenda relación calidad-precio-aspecto. Es decir, el clásico bueno, bonito y barato. En ese rango entraría la oferta que te traemos hoy al blog.

Se trata de la funda AirSkin para iPhone 6, de la marca Spigen, que nos ha parecido perfecta para que hacer que el smartphone más avanzado de Apple quede protegido, pero sin esconder su cuerpo serrano.

carcasa iPhone 6 ligera y fina

De hecho, es una de las fundas no oficiales más finas y ligeras del mercado, con tan sólo 4 milímetros de grosor, y apenas 4 gramos de peso. Esto, que parece una tontería, es importantísimo, porque de esa forma el teléfono apenas ve modificado su estilizado tamaño y peso.

A diferencia de otras fundas, la Airskin está fabricada en un material translúcido que permite intuir el bonito diseño del iPhone 6. Incluso puede verse el logotipo de la manzana. De esa forma, el termina está protegido, pero no queda tapado por completo.

Funda iPhone 6 translúcida y fina

Las tienes disponibles en una atractiva gama de colores pastel. La verdad es que están muy bien escogidos, y encajan a la perfección sobretodo con el iPhone 6 plata y el iPhone 6 oro.

funda iPhone 6 spigen colores

A nosotros nos han parecido de lo más bonitas.

Deja un comentario