⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo funda barata para Kindle con luz

Si tienes un Kindle, o estás pensando en comprar el modelo básico, que cuesta sólo 79 euros en Amazon, la verdad es que es una compra magnífica, de hecho, diríamos que es el mejor lector de libros electrónicos que existe en relación calidad-precio, excepto por un detalle: a diferencia del Kindle Paperwhite (su hermano mayor), el Kindle normal no lleva iluminación propia, y eso dificulta la lectura en condiciones de luminosidad bajas.

Pero no hay problema… porque hoy te traemos un ofertón de los buenos: una funda en imitación de cuero de calidad, resistente, y que además, lleva un pedazo de luz LED que iluminará toda la pantalla de tu Kindle, para que puedas disfrutar de la lectura nocturna sin problemas.

Funda barata Kindle

¿Y cuánto cuesta esa maravilla? Pues tan solo 8,99 euros + 4,99€ envío, que es un precio alucinante, sobretodo teniendo en cuenta que 520 compradores ya han opinado sobre ella, y la valoran casi con la nota máxima: 4 de 5 estrellas.

La mayoría de usuarios señalan que la luz no es extremadamente potente, pero sí suficiente para leer con comodidad. Utiliza dos pilas de botón de larga duración, y el material de imitación en cuero es bastante resistente y ligero. Vamos, que comparado con la funda con luz oficial para Kindle, que cuesta 34,99€ + envío, pues el ahorro vale la pena.

Deja un comentario