Chollo gafas de sol deportivas polarizadas UV400 por sólo 16,99€

Oferta publicada en , hace 2 años. Actualizada el 21 septiembre, 2015

Si estás buscando unas gafas de sol para realizar actividades al aire libre mientras disfrutas de la naturaleza has llegado al sitio adecuado, pues te traemos unas gafas de sol deportivas XQ-HD unisex con lentes polarizadas, que puedes encontrar en Amazon España por un precio chollo de sólo 16,99 euros.

Gafas de sol polarizadas baratas

Se trata de unas gafas de sol adecuadas para la realización de casi cualquier deporte al aire libre como ciclismo, running, esquí, golf, pesca, senderismo… Podremos realizar la actividad que deseemos cuidando nuestra vista gracias a los cristales polarizados con protección contra luz ultravioleta UV400.

El marco es muy ligero y está fabricado de policarbonato (PC) de color negro. Las patillas, del mismo material, pueden desmontarse y cambiarse por una correa elástica para una mayor sujeción para las actividades más movidas.

Estas gafas deportivas montan unas lentes resistentes a los arañazos y ligeras, fabricadas también en policarbonato (PC). Se incluyen cinco sets de lentes intercambiables de forma sencilla en unos pocos segundos.

Diferencias entre las lentes

  • Lentes negras polarizadas: Eliminan y filtran la luz dispersa.
  • Lentes azules: Mejoran el contraste y la claridad, adecuadas para clima brumoso.
  • Lentes transparentes: Adecuadas para clima nublado y lluvioso.
  • Lentes de color: Absorben luz ultravioleta e infrarroja, ideal para ciclismo.
  • Lentes amarillas: Aumento de brillo, ideal para situaciones de menor luminosidad.

Con las gafas encontraremos una pequeña montura transparente sin cristal que podemos acoplar a la montura principal por la parte interior. De este modo si utilizamos gafas graduadas, podemos llevar esta pequeña montura a que le monten cristales graduados y utilizarlos de forma cómoda con las gafas de sol.

Gafas de sol polarizadas chollo

Junto con gafas y los accesorios ya nombrados se incluye una funda de tela para llevar las gafas, una gamuza de microfibra, un cordón para llevarlas al cuello, y lo más interesante, una funda semirígida de transporte donde podemos guardar de forma ordenada las gafas y el resto de lentes polarizadas.

Si prefieres otro color de marco, también puedes encontrar estas gafas deportivas con marco en color rojo o azul.

Si realizas deporte al aire libre de forma esporádica o habitual y buscas unas gafas económicas y que puedas utilizar para diferentes actividades, estás gafas polarizadas unisex te serán muy útiles por sólo 16,99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *