⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo GPS para ciciclismo Garmin Edge 500 al mejor precio

Si te gusta salir en bici y hacer largas rutas por ciudad, carretera o montaña, y todavía no tienes un GPS para registrar tus recorridos, hoy te traemos un ofertón tan bueno, que seguro que te anima a pasarte al bando de “esos frikis que lo cuantifican todo” (en Ofertitas hace tiempo que nos unimos a ellos).

Hablamos del Garmin Edge 500, un auténtico ordenador de a bordo para tu bicicleta, que ahora mismo tienes rebajado a un precio espectacular: 154,22 euros en Amazon.es. Pero es que además, si en el momento de procesar tu pedido introduces el cupón descuento SPORTS10, se te restará el 10% del valor del pedido, y se te quedará el Edge 500 en unos alucinantes 138,79 euros.

Garmin Edge 500 barato

Estamos hablando de un ahorro de 60 euros respecto a su precio oficial, y de 30 euros respecto a la siguiente tienda más barata.

La unidad Edge 500 permite navegar rutas establecidas por GPS, mide la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías consumidas, la altitud, los ascensos y descensos y registra todos estos datos para que puedas revisarlos después a través de Garmin Connect, con estadísticas precisas. Para ello incorpora un altímetro barométrico, y utiliza tecnología ANT+ que permite mostrar la salida de potencia en vatios. Estos datos útiles te muestran la dureza de la sesión de ejercicio, independientemente de las condiciones que afectan a la carrera.

Si lees las valoraciones de otros compradores, verás que son muy buenas:

Tengo que decir que con este producto Garmin me ha conquistado. Después de unas 15 o 20 salidas estoy absolutamente encantado. Es un acierto que todos los sensores que incorpora este Garmin (pulsómetro, cadencia/velocidad), tengan la posibilidad de sustituir la pila. La infinidad de personalizaciones de la pantalla es otro punto a su favor. 5 pantallas hasta con 8 datos por pantalla, es decir ¡¡¡40 DATOS EN 5 PULSACIONES!!!. Además tienes pantalla retroiluminada que se ve a la perfección de noche y con selección del nivel de brillo y contraste para que a la luz del día se vea también muy nítida. Ademas con la opción de Garmin Connect puedes descargar rutas, competir con el usuario que subió esa ruta e intentar mejorar sus marcas. Es decir que con este aparato no te vas a aburrir.

Deja un comentario