⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Juego de destornilladores de precisión Haochen 24 en 1 por sólo 6,89€ ¡Valoraciones altas!

Si hace tiempo que quieres hacerte con un set completo de herramientas para arreglar tu smartphone y todo tipo de aparatos electrónicos, no te pierdas este estuche que te traemos hoy porque además de práctico y de calidad, lo tienes disponible por un precio de… “WOW!”

Haochen juego destornilladores precisión chollo

Es el juego de destornilladores Haochen con 24 puntas diferentes, presentado en un compacto estuche donde tenerlo todo bien ordenado, que puedes comprar en Amazon por sólo 6,89€. ¡Que no te falte! 😉

Fabricadas en acero S2 de gran dureza, torsión y resistencia a la abrasión, las cabezas de estas puntas son magnéticas, por lo que podrás manipularlas fácilmente y con rapidez. Trae un mango para encajarlas.

Además, vienen presentados en una caja de plástico, para que lo transportes a cualquier parte y los tengas siempre bien ordenados, sin que se te pierda ninguno de los destornilladores.

Haochen juego destornilladores precisión oferta

Vienen puntas Torx, allen, Pentalobe, planas, triangulares y otras con las que podrás acceder al interior de dispositivos y arreglar lo que sea necesario. Te servirán para prácticamente todas las marcas de aparatos electrónicos y smartphones, incluidos los modelos de Apple.

En Amazon, otros compradores han hablado muy bien sobre este kit de destornilladores de precisión Haochen y sus comentarios lo demuestran. Puedes comprobarlo a continuación:

Los compré para desmontar un MacBook y no me hizo falta nada más. No está Max mal por el precio que cuesta.

De momento no he tenido ningún problema con las puntas ni el mango. La caja muy útil para tenerlo todo organizado.

El destornillador y los recambios tienen bastante calidad para el precio que tiene, como algo negativo diría que la funda o el recubrimiento es de un plástico bastante débil y es fácil romperlo si se cae.

Calidad justita para salir del paso en alguna chapucilla casera.

Deja un comentario