Chollazo Mochilas infantiles Georgie Porgy 3D en neopreno desde sólo 20,99€ (-40%) ¡Estupendas valoraciones!

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 6 abril, 2018

Si tienes peques y estás buscando una mochila infantil en la que puedan llevar sus cosas al cole o cuando van de excursión, echa un vistazo a la selección de modelos que tienes en pantalla porque además de lucir diseños divertidísimos, vienen con precios de competición.

mochilas infantiles Georgie Porgy 3D con diseños de animales divertidos baratas

Nos referimos a las mochilas Georgie Porgy 3D, confeccionadas en un material similar al neopreno, de tacto suave y con forma de animales como un dinosaurio, un tiburón, un patito o una ballena. En colores alegres y llamativos, las encontrarás en Amazon España desde sólo 20,99€, lo que se traduce en un 40% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un vistazo!

Para que puedas ver cada uno de estos modelos en oferta, te dejamos aquí un enlace directo con los diseños que tienes disponibles y sus respectivos precios (algunos varían en unos euros). Ten controlada tu tarjeta de crédito porque es probable que te hagas con alguna de estas chulísimas mochilas.

mochilas en neopreno para niñ@s en neopreno resistente e impermeable en oferta

Habrás comprobado que todas estas mochilas infantiles lucen formas muy divertidas, así que no es de extrañar que l@s más peques vayan encantad@s al llevarlas. Además de esto, tienen un tamaño idóneo para niñ@s de entre 3 y 8 años. En el interior incorporan un bolsillo separado, para guardar su desayuno o merienda a buen recaudo 😉

Todos estos modelos de Georgie Porgy 3D llevan doble asa acolchada, para que no les moleste en los hombros al cargarlas, excepto el “Tiburón mini” que sólo lleva una y se cuelga en diagonal en la espalda. También cuentan con una pequeña asa en la parte superior que te resultará muy práctica cuando quieras transportarla tú.

mochilas infantiles Georgie Porgy 3D con formas divertidas a precio de chollo

Otro aspecto que te irá genial es que su tejido se puede limpiar fácilmente ya que al ser similar al neopreno, es difícil que las manchas calen en la tela. Si te ocurre o está muy sucia, puedes meterla sin problemas en la lavadora y saldrá como nueva, mientras que si sólo tiene algún roce, puedes usar un trapo húmedo para eliminarlo.

No podemos acabar sin antes dejarte con varios comentarios que han escrito l@s comprador@s que ya se han hecho con una de estas mochilas infantiles Georgie Porgy 3D:

Ideal para los más pequeños de la casa. El tamaño es apropiado para unos 3-10 años, ya que es una mochila pequeña apta para esas edades aproximadamente. Original y divertida, de buena calidad.

Después de más de 2 años desde que la compré, la mochila sigue estando en un estado perfecto, igual que en el día de compra. Funciona perfectamente, tiene un tamaño perfecto para los cursos de educación infantil. La cremallera, igual… de muy buena calidad. La recomiendo 100%.

La mochila es la bomba, muy agradable al tacto. Es como neopreno, bien terminada, unos colores muy vivos. Se agradece el asa que tiene para llevarla en horizontal. A mi sobrina, que va para 4 años, se ha vuelto loca con ella, en el cole es la reina, todos los niños alucinan con la mochila y los padres preguntan continuamente que dónde la he comprado. Algo negativo, aunque el envío llego en caja, la mochila venía dentro en una bolsa totalmente aplastada, la he tenido una semana con una manta de sofá dentro hasta que ha vuelto a su forma, se recuperó totalmente.

Es una mochilita súper bonita. Mi hijo en cuanto la vio no quiso quitársela y va tan contento al cole pensando que es de dinosaurio. Muy blandita, fácil de poner y lavar. Para libros grandes no es recomendable pero para guardería o infantil, sí. Muy contentos con la adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *