⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo zapatos Geox Drive Snake para hombre al 50%

Si conoces la marca Geox, seguramente sabrás que hoy en día es una de las más prestigiosas firmas de calzado en cuanto a dos factores importantísimos: transpirabilidad y comodidad. Porque unos zapatos tienen que ser bonitos, pero ante todo tienen que hacer que te sientas bien al andar con ellos, y que no te hagan sudar.

Geox U Drive Snake

Pues bien, como puedes ver en la foto superior, hoy te traemos un chollazo de los buenos. Se trata de unos Geox U Drive Snake, comodísimos y elegantes zapatos para hombre que ahora puedes comprar con el 50% de descuento en Amazon Moda, con envío totalmente gratuito. Desde sólo 53 euros según tallas y colores disponibles, con un precio máximo de 60€ (cuando en zapaterías especializadas como Sarenza no bajan de 100€).

De normal, este modelo te costaría más de 100 euros en zapaterías y centros comerciales, así que estamos hablando de un descuento del 40 al 50%, que se dice pronto. Aprovecha ahora que todavía están disponibles en casi todas las tallas, y además son un diseño muy “ponible” para el próximo otoño e invierno, ya que encajan con casi todo tipo de prendas (vaqueros, pantalones cortos, Dockers, etc).

Deja un comentario