⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Plancha GHD Jewel Emerald por solo 126,72 euros

¿Cansada de darle un millón de pasadas de plancha a tus cabellos? Date un capricho y aprovecha esta oferta en GHD de Lookfantastic, en la que ahora mismo puedes comprar la plancha GHD V Jewel Emerald por solo 126,72 euros con envío gratis hasta tu domicilio.

GHD Emerald

El set de edición limitada incluye, además del styler, un cepillo paddle brush de GHD inspirado en el diseño de las ediciones de la línea Jewel. Su precio oficial en peluquerías es de 199 euros, pero puedes encontrarla rebajada en algunas tiendas como Perfume’s Club (164,56 euros) o Outletbelleza.com (173,99 euros).

Por tanto, comprándola en lookfantastic por solo 126,72€ te ahorras más de 70 euros con respecto a su precio oficial, y unos 40 euros con respecto a lo que te costaría en la siguiente tienda online más barata.

El pack GHD V Emerald forma parte de la colección Jewel, que ofrece en su interior el modelo V gold classic metalizado de la plancha GHD en tres tonos diferentes: amatista, zafiro y esmeralda. Además, dentro del pack encontraremos un elegante y práctico cepillo de diseño, con las tonalidades y degradados propios de la edición que compremos.

Plancha GHD Emerald barata

Lookfantastic es distribuidor autorizado por GHD para la comercialización de sus productos, por lo que aprovechando esta oferta sabes que recibirás un producto 100% original. Si visitas habitualmente el blog de ofertitas ya sabrás que no es la primera vez que publicamos una oferta en GHD de la tienda, en la que nosotros mismos ya hemos comprado en alguna ocasión 🙂

Deja un comentario