⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Grabadora externa Samsung SE-208GB/RSBD USB elegante y ligera por sólo 23,31€

Actualmente los discos de CD o DVD se utilizan cada vez menos, su lugar lo han ocupado los pendrives y los discos duros de gran capacidad. Sin embargo, en ciertos momentos echamos en falta que nuestro ordenador portátil o de sobremesa disponga de unidad CD/DVD para poder ver una película en este formato, escuchar música en CD Audio, o para instalar el sistema operativo o un juego / aplicación que viene en disco.

Con la grabadora externa Samsung SE-208GB/RSBD puedes solucionar fácilmente este problema, ya que se la puedes acoplar a cualquier PC o portátil que tengas. La tienes disponible en Amazon por sólo 23,31 euros, con portes gratis tienes cuenta premium.

Grabadora CD DVD externa Samsung SE-208GB/RSBD

Samsung se ha preocupado especialmente por ofrecer una grabadora muy ligera y fácil de transportar, prueba de ello es que la anchura de la unidad es de sólo 1,4 centímetros. El que sea tan fina la convierte en una excelente elección si lo que quieres es poder llevarla en la mochila de tu portátil.

Esta grabadora externa te servirá para leer y grabar tanto CDs como DVDs. Además de ser compatible con Windows, la podrás utilizar con tu ordenador Mac sin instalar ningún tipo de driver, ya que está preparada para funcionar con Mac OS X.

El tipo de conexión que utiliza esta Samsung es USB 2.0, también compatible con USB 3.0. El ancho de banda que ofrece USB 2.0 es más que suficiente, siendo muy superior a la velocidad de lectura y escritura que se precisa para leer y grabar CDs y DVDs.

Si necesitas un programa para grabar tus discos, te recomendamos usar el CD BurnerXP. Se trata de un software gratuito que puedes descargar directamente de su página web oficial.

Grabadora CD DVD externa Samsung SE-208GB/RSBD

Para terminar os dejamos con algunas opiniones de clientes que ya se han decantado por esta elegante grabadora:

La compré por su diseño sencillo y la verdad que me ha gustado. Es muy pequeñita, fina y un diseño sencillo que no desentona con el pequeño portátil con el que la usamos.

Grabadora de poco peso, ideal para tu notebook o portátil, es pequeña y pesa poco. Diseño moderno. Recomendable.

Deja un comentario