⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

50% de descuento en una selección de Grifos Desfau con cupón descuento GRIFO50D ¡Por tiempo limitado!

¿Necesitas renovar tu grifería o estás haciendo reforma y buscas algún grifo económico para el baño que encaje con tu nueva decoración? Entonces atención a la promoción que tienes activa por tiempo limitado en Amazon España en la que podrás beneficiarte de un descuento muy majo en una selección de modelos con una gran relación calidad-precio.

promoción grifos para el cuarto de baño con cupón descuento en Amazon noviembre 2017

En total tienes 7 grifos para lavabo, ducha y bañera de la marca Desfau con diseños modernos y con acabados en color plata, blanco o negro. Cuestan entre 59,99€ y 105,99€ pero si introduces el cupón GRIFO50D, podrás hacerte con cualquiera de ellos a mitad de precio. ¡Date prisa porque van a volar! 😉

Nota: El descuento se aplicará automáticamente una vez escribas el código en la casilla correspondiente dentro de la cesta de la compra, sin que tengas que hacer nada más. Eso sí, se tata de una promoción temporal así que si te interesa alguno, no tardes mucho en hacer tu pedido para poder beneficiarte de ella.

Te dejamos a continuación cada uno de estos modelos de Desfau para que puedas verlos por separado y escojas el que más te guste y el que se adapte mejor al espacio donde vas a instalarlo. Los precios finales ya llevan aplicado el cupón GRIFO50D:

monomando para lavabo de diseño moderno con gran relación calidad-precio

Fácilmente desmontables por si quieres limpiarlos a fondo de vez en cuando y realizados en materiales de calidad media-alta con acabados resistentes, estos grifos lucen diseños para todos los gustos: desde las líneas rectas a las formas curvas, todos ellos con una tecnología que permite un control sencillo y suave de sus mandos.

La marca Desfau, aunque no es tan conocida como otras más populares del sector de la grifería, ofrece en su catálogo modelos de gran relación calidad-precio. Aunque éstos no cuentan con valoraciones en estos momentos, puedes ver otros grifos en Amazon España cuyos clientes han dejado brillantes comentarios sobre sus prestaciones.

grifos Desfau para lavabo con cupón descuento en Amazon a mitad de precio

Así que, ya sabes, si estabas buscando grifería de calidad al mejor precio, no puedes perderte esta promoción que Amazon ha activado para empezar a celebrar el Black Friday 2017, que tendrás activa por tiempo limitado y con la que te ahorrarás una buena cantidad en su adquisición.

Recuerda que lo único que tienes que hacer para aprovechar la oferta, tanto para los modelos de sobreencimera como para los de columna de ducha, es introducir el cupón descuento GRIFO50D en el momento de formalizar tu pedido. ¡Facilísimo!

Deja un comentario