⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

30% de descuento en las Rebajas Mid Season Sale 2018 de GUESS ¡Corre!

¿Con ganas de cazar algún chollo en moda para aprovisionar tu fondo de armario con toda la ropa necesaria para este verano? Entonces no despegues los ojos de la pantalla porque tienes delante una promoción con la que podrás ahorrarte un buen pico en prendas de temporada. ¡Vamos allá!

Guess Mid Season Sale 2018

Y es que en la Mid Season Sale de Guess tienes hasta un 30% de descuento en una gran selección de ropa casual y de calidad para mujer y para hombre. En estas rebajas encontrarás de todo: vaqueros, vestidos, camisetas, chaquetas de entretiempo, camisas, complementos y mucho más. ¿Te animas a ver una pequeña muestra? 😉

Se trata de una promoción en moda que tienes activa tanto en tiendas físicas como en la página web de esta cadena de moda. Si decides beneficiarte de estas ofertas haciendo tu pedido online, el envío te saldrá gratis en compras de 30€ o más. De igual modo, las devoluciones y/o cambios también son gratuitos si lo haces en un plazo de 30 días. ¡Bola extra!

En estas páginas encontrarás ropa de estilo distinguido diseñada con mucho gusto y materiales de gran calidad, es decir, que son prendas que convivirán contigo durante muchas temporadas si las cuidas con cariño 😉 Pero como estarás deseando conocer que esconde la Mid Season Sale de Guess, te dejamos aquí un enlace con las principales categorías:

ropa y vaqueros rebajados en Guess para mujer y para hombre

También hemos hecho una pequeña selección con algunas de las prendas de ropa para mujer y para hombre que encontrarás rebajadas en la Mid Season Sale de Guess. Los precios finales ya llevan aplicados los descuentos:

ropa y complementos en oferta en Guess temporada primavera-verano 2018

Recuerda que estas rebajas en ropa de Guess estarán activas por tiempo limitado y sólo hasta agotar stock, tanto en tiendas físicas como en la página web de la cadena. Eso sí, los mejores chollos volarán pronto así que mejor que te pongas cuanto antes manos a la obra 😉

Deja un comentario