Chollo Cajas de almacenaje Habau apilables en madera por sólo 27,59€ ¡Top ventas!

Chollo en , publicado hace 6 años.

Si no tienes demasiado espacio de almacenaje en casa y estás buscando un sistema que te permita guardar cosas sin ocupar demasiada superficie útil, presta atención a las cajas que tienes en pantalla, porque solucionarán tu problema por un precio muy ajustado.

cajas de almacenaje apilables en madera Habau baratas

Hablamos de las cajas Habau, fabricadas en madera y de gran capacidad, que permiten apilarse entre ellas, para que puedas colocar y ordenar en su interior desde frutas y verduras hasta los juguetes de tus peques. Fáciles de montar y desmontar, las encontrarás en Amazon España por sólo 27,59 euros (con envío gratis si tu pedido llega a 29€ o tienes Amazon Prime). No te las pierdas porque hablan genial de ellas 😉

Con unas dimensiones de 27 x 38 x 20 cm cada una, este sistema te puede resultar muy práctico en diferentes estancias de la casa, ya que te servirá para apilar zapatos, el material académico de tus hij@s, los alimentos de larga fecha de caducidad y hasta para colocar botellas de vino. Son resistentes así que puedes cargarlas con peso sin problemas.

También te irá genial el hecho de que sean cajas apilables, una característica que permite ahorrar espacio de almacenaje pero ofrece al mismo tiempo la posibilidad de utilizarlas por separado. Eso sí, decide cómo quieres usarlas antes de montarlas, ya que así podrás completar su estructura para que sea más robusta y estable.

cajas de almacenaje para casa fáciles de apilar en madera resistente a precio de chollo

Por ejemplo, si vas a poner comida y no quieres que la caja inferior esté en contacto con el suelo, puedes poner un trapo o una balda de madera en la base y solucionarás el problema rápidamente. Si tienes peques en casa y quieres evitar accidentes, puedes atornillarlas a la pared por la parte de atrás y así será imposible que vuelquen o se desmonten. Personalizadas según tus necesidades 😉

En cuanto al montaje de este sistema de almacenaje Habau, en el paquete recibirás todas las piezas y tornillería necesarias para hacerlo sin mucha complicación, además de un manual de instrucciones. Es posible que necesites hacer algún agujero extra y, para evitar que se raje la madera, es recomendable que lo hagas con un destornillador eléctrico.

sistema de almacenaje vertical con cajas ideal para colocar frutas y verduras en la cocina oferta

En definitiva, si echas de menos un poco de espacio adicional para guardar objetos en casa y no quieres gastarte mucho dinero en la adquisición de muebles o de estanterías modulares, estas cajas apilables son la solución. Si las quieres para utilizar en el exterior, no te olvides de tratar la madera con algún producto para que sean más resistentes a la climatología.

Para acabar, a continuación puedes leer algunos comentarios de comprador@s que ya utilizan este sistema de almacenaje en casa:

Las cajas están bien, aunque la madera no es demasiado fuerte y algunas tablas tienen nudos que terminarán cayéndose, pero en general la relación calidad-precio me parece correcta. Faltaría hacer el resto de los agujeros para atornillar, porque si no tienes un atornillador eléctrico y tienes que hacerlo a mano es fácil que se rajen algunas piezas.

Se monta rápidamente. Las maderas parecen resistentes y cabe cualquier cosa, En mi caso lo estamos utilizando de frutero y nos viene muy bien. Quizás y por ponerle un pero es que no está muy fino el lijado de la madera pero funcionalmente es muy bueno.

Me ha gustado bastante. El tamaño es perfecto ya que se puede adaptar a cualquier rincón. Su montaje es muy sencillo y se agradece que venga desmontado ya que muchos muebles de este tipo, si están montados, me han llegado rotos… La parte baja que aparece en mi foto no viene con el mueble, es un pequeño palet que lo uso para que no esté directamente sobre el suelo.

Las empleamos como frutero/verdulero. Son geniales, una bolsa de 5 kg de patatas entra perfectamente en uno de los estantes. El acabado, montaje y estética son brutales. Dudamos en si pillarlo pero estamos encantados en casa 🙂 Buena compra.

Las cajas son correctas para el precio que tienen. Son un poco difíciles de montar y algunas piezas no me quedaron del todo simétricas pero el resultado es bastante bueno. Las cajas tienen muchísima capacidad, aguantan peso y ocupan poco espacio. Ideal para patatas y otras verduras.

Deja un comentario