⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Hamaca de tela de colores con bolsa de transporte por sólo 10€

¿Siempre has soñado con balancearte plácidamente en una hamaca colgando entre dos árboles, rodeado por el sonido de la naturaleza? Pues ahora puedes hacerlo por muy poco dinero.

Hamaca de colores

Y es que hemos encontrado en Amazon España esta hamaca de tela por sólo 10 euros con envío gratis para usuarios Prime. Una pieza que puedes instalar en el jardín de casa, o llevártela al campo -incorpora bolsa para transportarla- cuando vas de excursión 😉

Esta hamaca es un modelo realizado en tela de lienzo muy agradable al tacto, pesa 1,4 Kg y soporta hasta 140Kg, con un amplio espacio (200 x 150 cm), incluso para dos personas.

Si la quieres utilizar en el jardín, bastará con que lo hagas sujetándola entre dos árboles o que claves dos estacas bien firmes al suelo. Dentro de casa puedes amarrarla a la pared a través de un buen sistema de clavos y tacos. Eso sí, asegúrate de que lo haga alguien profesional, y sobre una pared resistente y con los tacos adecuados.

En este sentido, decirte que el set de esta práctica hamaca no incorpora ninguna pieza para instalarlo, lo que quiere decir que tendrás que pasar por la ferretería o tirar de tu caja de herramientas para poder colocarla en casa. En el exterior, será tan sencillo como que ates bien las cuerdas de sus extremos a dos árboles o a una estructura sólida.

Hamaca barata

Antes de amarrarla, fíjate bien en la imagen superior donde queda detallado visualmente cuál es la mejor manera de pasar las cuerdas por los agarraderos de los extremos. Tranquil@, no hace falta ser ingeniero para hacerlo correctamente: tan sólo tienes que asegurarla con varias cuerdas para que no acabéis en el suelo mientras estéis meciendoos 😉

Deja un comentario