⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lékué MyBurger Molde para hamburguesas caseras por sólo 10,84€ (-27%)

¿Te apetece hincar el diente a una buena hamburguesa? Con este práctico set de moldes Lekue podrás preparar auténticas y sabrosas hamburguesas caseras, utilizando cualquier tipo de ingrediente (carne, pescado, verduras…) y adaptando su tamaño a cualquier tipo de persona. Perfecta para niños… ¡y para fans de Crónicas Carnívoras!

Hamburguesas Caseras

El Lekue MyBurger incluye dos moldes de silicona platino y un práctico prensador de plástico ABS, junto a unas sencillas recetas que te enseñarán a preparar tus primeras hamburguesas. Si te interesa puedes conseguirlo de oferta en Amazon España por sólo 10,84 euros, y con envío gratis si tienes servicio Prime o haces un pedido de 29€, lo que supone un 27% de descuento sobre su PVP.

Si eres de los que prefiere comprar la carne, ver cómo la pican y saber en todo momento lo que estás comiendo, este pack de moldes te vendrá de maravilla para elaborar cualquier tipo de hamburguesa 100% casera. Además, si le echas un poco de imaginación podrás cocinar desde hamburguesas vegetarianas o de pescado, hasta mastodónticas hamburguesas rellenas (como las famosas Juicy Lucy Burgers, por ejemplo). Como verás, ¡las posibilidades son infinitas!

Su precio en tiendas ronda en casi todos los casos los 15 euros (web oficial, regalador.com), así que aprovecha para llevártelo al mejor precio en Amazon.

Molde para hamburguesas caseras Lekue

 

Contenidos del Lekue MyBurger

  • 1 molde pequeño de 6x3cm. para mini-hamburguesas.
  • 1 molde grande de 10x3cm. para hamburguesas y hamburguesas rellenas.
  • Un prensador de 10x6cm. que también te servirá para rellenar con facilidad las hamburguesas más grandes.
  • 1 práctico set de recetas que te ayudarán a preparar tus primeras hamburguesas (puedes descargarlo desde aquí).

Cómo hacer hamburguesas caseras

Preparar una hamburguesa en casa es muy sencillo, pero a continuación te desvelamos algunos ingredientes y los pasos a seguir para conseguir un par de sabrosos y gruesos trofeos.

Ingredientes

  • 500 gr de carne picada (ternera, cerdo o mixta). Aunque depende de ti y de tus gustos/preferencias, algunos cocineros recomiendan que la carne tenga entre un 15 y un 20% de grasa para que la hamburguesa quede realmente sabrosa.
  • 1 o 2 dientes de ajo (al gusto). También puedes añadir cebolla u otros vegetales que combinen bien con la carne.
  • 1 huevo
  • Sal y pimienta (al gusto).
  • Pan duro (opcional)
  • Leche (opcional)

Preparación

  1. Pica bien los dientes de ajo y añádelos a la carne salpimentada al gusto.
  2. Añade el huevo y mezcla bien con las manos.
  3. Opcional. Si te gusta probar texturas diferentes, moja el pan duro en la leche hasta que quede bien empapado y añádelo a tu mezcla.
  4. Deja reposar un poco la carne tapada con film transparente en el frigorífico para que coja bien los sabores (aprox. media hora), y luego la divides en un par de bolas.
  5. Añade una de las bolas de carne a tu molde Lekue y presiona bien hasta que quede redondo y homogéneo.
  6. ¿Tienes la plancha en marcha? Porque ya puedes ir pensando en cocinar esa hamburguesa 🙂

Deja un comentario