⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Espejo de maquillaje tríptico con aumentos e iluminación LED por sólo 12,67€

¿Necesitas comprar un espejo con aumentos para verte bien mientras te maquillas o te aplicas tus tratamientos de belleza? Pues atención a este modelo que tienes en pantalla porque cuenta con unas características muy interesantes y una relación calidad-precio estupenda.

Espejo tríptico con aumentos para maquillaje con luces LED barato en Amazon

Hablamos del espejo de maquillaje, con forma de tríptico plegable, zona con aumentos y luz LED en su parte frontal, que puedes conseguir por 12,67€. ¿Te interesa? 😉 Pues no tardes mucho en hacerte con uno, porque ha obtenido unas opiniones excelentes y seguro que empieza a volar el stock en poco tiempo. ¡A por él!

Como te comentábamos, este espejo portátil te va a venir de perlas para colocarlo sobre tu tocador, o en el espacio en el que te maquillas habitualmente, si ves que se te queda corta la iluminación de la estancia y necesitas un punto de luz que vaya directo a tu rostro, evitando sombras que no te dejen ver bien.

El espejo tiene 3 superficies diferentes que se despliegan a modo de tríptico, y cerrado cuenta con unas dimensiones de 28 x 15,5 cm, así que también es perfecto para llevártelo de viaje, o a lugares en los que hay condiciones de poca luz. Además, su superficie gira 180º, así que vas a poder colocarlo en el ángulo de visión que necesites en cada momento sin problemas.

Al precio que te indicamos lo tienes disponible en color blanco, aunque también hay otros modelos económicos:

 

El espejo cuenta con un cristal central que incorpora 22 luces LED con intensidad regulable que se encienden uniformemente mediante el botón táctil de su frontal, y su panel lateral izquierdo está dividido en 2 espejos con aumentos de 2x y 3x, por si necesitas algo de “zoom” para ver con detalle zonas de concretas de la cara. Te irá genial para depilarte sin dejarte ni un sólo pelillo rebelde, colocarte unas lentillas o aplicarte un eye-liner con precisión. 😉

Espejo tríptico con aumentos para maquillaje con luces LED en oferta en Amazon

Ya te estarás dando cuenta que de que se trata de un chollo muy majo en un espejo de maquillaje de primera categoría,  y además de funcionar mediante 4 baterías AAA, también es posible alimentarlo vía USB, de forma que puedas enchufarlo a la corriente con un adaptador, o directamente a cualquier equipo con este tipo de conexión.

Los clientes que han adquirido este espejo de maquillaje tan práctico le dan las máximas valoraciones, ¡y no es para menos! 😉 Destacan que se trata de un espejo muy práctico gracias a sus aumentos, muy fácil de transportar y con un diseño elegante que encaja muy bien en cualquier mesa o tocador. ¡Aquí te dejamos unas cuantas opiniones!

Tamaño ideal. Los espejos laterales con aumento x2 y x3 son muy cómodos para ser más preciso en la depilación de cejas y a la hora de maquillarse. Manteniendo pulsado el botón del espejo modificas la intensidad de los leds a tu gusto. Nada negativo que comentar. Se corresponde totalmente con la descripción del producto

El espejo llegó en perfecto estado. La calidad del producto es muy buena. Las luces led están muy bien distribuidas para poder visualizarte en todos los espejos que trae. Algo que me ha gustado bastante es que los leds son regulables en potencia. Producto muy recomendable.

Deja un comentario