⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Handmade de Amazon: Productos únicos hechos a mano por artesanos de todo el mundo ahora con envío Prime

Si te gusta la artesanía y a la hora de hacer un regalo prefieres el carácter exclusivo y único de lo hecho a mano, seguro que ya conoces la sección Handmade de Amazon España en la que puedes encontrar todo tipo de objetos de decoración, joyería, complementos, artículos para bodas y muchas más cosas a precios inmejorables que además ahora cuenta con las estupendas ventajas Prime.

Amazon Handamade ahora también es Prime

Y es que ahora cada vez que compres un producto artesano si eres miembro Prime de Amazon podrás recibir el envío gratis y al día siguiente de haberlo solicitado, como con cualquier otro producto gestionado por esta plataforma. ¡Rápido, cómodo y fácil! 🙂

Junto con las facilidades que ya contabas en la sección Handmade, encontrar artículos de carácter exclusivo y de gran calidad, trato cercano con el vendedor, encontrar regalos diferentes y comprar con total confianza, se une el hacerlo de modo rápido y cómodo. ¡Todo ventajas!

Ahora puedes comprar artículos de artesanía en Amazon Handmade con envío Prime

Ya no tienes excusas para no acercarte a esta sección y echar una mirada a los cientos de artículos creados por artesanos españoles e internacionales, donde además de descubrir dónde están exactamente ubicados y cuánto tardarán en fabricar tu pedido, también puedes solicitar en algún caso que te lo personalicen. ¿Se te ocurre otro regalo más cuidado que algo así?

Promoción 10% de descuento o más en artículos Amazon Handmade

Además, ahora también puedes beneficiarte de un descuento del 10% o más en muchos artículos de Handmade, nosotros ya hemos estado buceando por la sección y hemos elegido unos cuantos que nos han gustado especialmente entre los que cuentan con descuento y los que disponen de envío Prime:

Artículos para Bebé

Joyería artesana

  • Pulsera étnica Thurcolas con cuentas de hematita y ágata roja, y cuentas de cabeza de león plateado tibetano por sólo 18,70€ 13€

Bolsos y accesorios

Artículos para el hogar

Ahora puedes comprar artículos de artesanía en Amazon Handmade con envío Prime

Y esto es sólo una pequeña muestra de los cientos de artículos que puedes encontrar, ahora sin tener que sumar al precio del producto los gastos del envío; toda una nueva ventaja para conseguir creaciones únicas y originales para tu hogar, para regalar o para lucir a sólo un clic de distancia.

No sólo vas a llevarte un producto de calidad a un precio fantástico con la comodidad y rapidez del envío de Amazon Prime, estás contribuyendo a que tradiciones y procesos de fabricación centenarios no se pierdan en el olvido, y que muchos artistas y artesanos puedan seguir viviendo de sus creaciones. 🙂

Deja un comentario