⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

30% de descuento en Hawkers pidiendo 2 o más gafas de sol

Si con la llegada del buen tiempo estás estás buscando unas gafas de sol baratas y de marca conocida, para darte un caprichete, o para regalar en el día de la madre, presta atención a la promoción que te traemos hoy.

gafas de sol Hawkers baratas

Y es que hasta el 1 de mayo, la tienda oficial de Hawkers te ofrece un 30% de descuento al pedir 2 o más gafas de sol, a elegir entre todos los modelos de su web, aplicando el cupón descuento MOM a la hora de realizar el pedido.

20% de descuento gafas Hawkers

Insistimos en que no se trata de una promoción limitada a unos cuantos modelos seleccionados por Hawkers sino que está disponible para todas las gafas que tienen a la venta, por lo que si tenías algunas en el punto de mira, ahora es un buen momento para hacerte con ellas.

Para poder aplicar el cupón descuento MOM necesitas comprar como mínimo 2 gafas, pero no tiene límite, por lo que podrás llevarte 2, o 3, o 5, y a cada una de ellas se le aplicará un 30% de descuento.

Cupón descuento MOM Hawkers

Para aprovecharte de esta promoción simplemente tienes que elegir 2 o más gafas de sol Hawkers que quieras comprar, añadirlas al carrito y cuando vayas a tramitar la compra, hacer clic donde pone “¿Tienes un código de descuento? Introdúcelo aquí” e introducir el cupón descuento MOM, y verás como el precio se actualiza automáticamente, aplicando un 30% de descuento sobre el total.

Puedes aprovechar esta promoción para comprar unas gafas de sol Hawkers para ti y otras para regalar el Día de la Madre y ahorrarte un buen pellizco, y seguro que acertarás con el regalo.

Importante: Recuerda que esta promoción Hawkers es válida sólo hasta el 1 de mayo.

Deja un comentario