⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Prepara polos caseros en 8 minutos con la heladera Zoku ZK101 por sólo 29€

Ahora que aprieta el calor, qué mejor forma de combatirlo que preparar de forma fácil y sencilla unos riquísimos helados caseros. Para ello te proponemos la “polera” Zoku ZK101, un recipiente especial en el que podrás tener riquísimos polos caseros que harán las delicias de grandes y pequeños, y en apenas 8-10 minutos. La tienes disponible en Amazon por sólo 29,35 euros con envío gratis.

heladera zoku zk101

La firma Zoku se ha preocupado, por un lado, de hacer una máquina de helados pequeña, con el objetivo de que no te ocupe demasiado espacio en el congelador y, por otro, de que sea muy fácil de usar.

Cómo funciona la ZK101

Con esta Zoku podrás hacerte helados diferentes sabores, sólo tienes que:

  1. Introducir los palos de los helados en cada uno de los recipientes de ZK10. Esta trae un total de 6, así que una vez termines de hacer la primera tanda de 3, podrás hacer más si quieres.
  2. Echar el contenido del helado en la Zoku. Debes tener en cuenta que el líquido cuando se congela aumenta de volumen, así que no llenes el recipiente hasta arriba del todo.
  3. Esperar un mínimo de 8 minutos.
  4. La ZK101 trae un accesorio para extraer fácilmente los helados. Cuando se enrosca dicho accesorio al palo el contenido de helado se separa del recipiente.
  5. ¡A disfrutar!

heladera zoku zk101 preparacion

Algunos consejos:

  • Antes de usar esta Zoku debes tenerla metida en el congelador al menos veinticuatro horas.
  • Si quieres puedes hacer helados con varias capas, sólo tienes que echar el contenido de la primera capa y esperar el tiempo de congelación. Cuando esté listo echa la siguiente y vuelve a esperar hasta que esté congelado.
  • Si deseas darle un toque divertido a tus helados no te pierdas el gracioso juego de accesorios ZK108.
  • Algunas personas que ya la tienen afirman que no se recomienda utilizar educorantes artificiales o bebidas light.

Así que ya sabes, saca tu lado más creativo y hazte helados caseros, ricos y saludables con la Zoku ZK101. Te dejamos el siguiente vídeo para que vayas cogiendo algunas ideas: 😉

Deja un comentario