⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo HITMAN completo (todos los episodios) para Steam por sólo 17,99€ ¡PRECIO LETAL!

Si eres un fan del misterioso Agente 47 y estás deseando asesinar sin piedad probar su último juego, del que acaba de salir a la venta el primer episodio, no te pierdas esta oportunidad, ya que te puedes llevar el juego completo (todos los episodios), con un interesante ahorro.

Juego HITMAN Completo para PC

En estos momentos tienes disponible en la web de confianza CDKEYS el juego completo HITMAN – Full Experience, que incluye el episodio actual y todos los que lancen en los próximos meses por sólo 17,99 euros, lo que supone un brutal 60% de descuento respecto a su precio oficial en Steam.  O por 17 euros pelados si usas el cupón de Facebook…

Bola Extra: Si te unes al grupo de Facebook de CDKEYS y le das Me Gusta a esta publicación, te darán un cupón con el que puedes descontarte un 5% adicional. Para obtener el descuento sólo tienes que introducir el código en la casilla para cupones, cuando vayas a pagar tu pedido.

No tienes que preocuparte de nada, ya que se trata del mismo juego que puedes comprar en tiendas españolas como Xtralife o en la mismo web de Steam, con subtitulos en castellano, pero ahorrando 14 euros incluso antes de que salgan el resto de episodios a la venta.

Tráiler HITMAN

https://www.youtube.com/watch?v=7wIPflYReo8

El juego HITMAN se trata de una aventura episódica, del que en estos momentos se ha lanzado la primera temporada. Si compras este pack estarás consiguiendo el juego completo, por lo que cada vez que salga un nuevo episodio lo tendrás disponible automáticamente.

Para acogerte a esta oferta, tan sólo tienes que entrar en la ficha del juego, darle al botón “Add to Cart”, pagar con tarjeta o PayPal y recibirás en tu correo electrónico la clave para canjear el juego en Steam. Cuando hayas añadido la clave en Steam (Opción Canjear clave), el juego se añadirá a tu biblioteca y podrás descargarlo y jugarlo cuando quieras, como si lo hubieras comprado en la propia tienda de Steam.

Deja un comentario