Chollazo Hot Wheels Pista ataque del T-Rex por sólo 23,24€

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 7 diciembre, 2015

Si a tu nene le gustan los coches de juguete, hoy te traemos una oferta que puede ser un buen regalo de Papa Noel o Reyes Magos para él. Se trata de la pista Hot Wheels “Ataque del T-Rex”, que está ahora mismo rebajada a 23,24 euros en Amazon, en lugar de 39,95 euros que cuesta en jugueterías y centros comerciales.

Pista Hot Wheels Ataque T-Rex

Esta pista se compone de una gran rampa por la cual hay que lanzar los coches para que lleguen a la meta. Pero, ojo, porque justo a mitad de camino hay un gran dinosaurio que ruge y que puede atrapar a los coches en sus enormes fauces.

Por ejemplo, si juegan dos niños y el coche de uno de ellos queda atrapado en la boca del T-Rex, el otro puede intentar rescatarlo, pero tendrá que hacer puntería con su lanzador para darle al dinosaurio. ¿Lo conseguirá?

oferta Hot Wheels

La pista ya viene con un coche incluido, pero si tu peque tiene otros coches de la marca Hot Wheels, también puede usarlos, aunque algunos pueden no ser compatibles porque tienen que tener las medidas exactas para entrar en la boca del dinosaurio. Funciona con tres pilas de botón LR44 (ya incluidas).

Algunos padres comentan que es un juguete un poco aparatoso, pero que a los nenes les gusta mucho. Esto es lo que escribe una madre en Amazon:

“Es de las pistas más básicas de Hot Wheels pero tiene su atractivo en el dinosaurio y los ruidos. Buena relación calidad-precio”.

Por apenas 23,24 euros, nos parece un juguete con las tres “B’s” (bueno, bonito y barato). ¡No te puedes equivocar!

2 pensamientos en “Chollazo Hot Wheels Pista ataque del T-Rex por sólo 23,24€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *