⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hot Wheels pista tiburón devorador por 23€

Seguimos apurando los últimos días para encargar regalos de Papa Noel, y hoy te traemos esta fabulástica pista Tiburón Devorador para coches de Hot Wheels, que ahora mismo cuesta 22,99 euros, y cuya entrega Amazon te garantiza para antes del día de Navidad.

Hot Wheels Pista tiburón devorador

Es una pista con una rampa de color marrón, con un tiburón que abre y cierra la boca. Si tienes la mala suerte de que te atrape, se abre una trampilla y el coche cae en un estanque; Aquí puedes añadir agua fría y, cuando el coche cae, en cuanto entra en contacto con el agua, cambia de color. Si te libras del mordisco, el coche seguirá por la rampa hasta llegar a la meta; ¡Objetivo conseguido! Es uno de esos juguetes que, por muy poco dinero, ofrecen una gran diversión a los más peques,

¿De que depende el que le atrape el tiburón o no? Pues de la velocidad a la que baje el coche. Así que, si quiere que su coche no caiga al estanque, lo tiene que lanzar por la rampa con mucho impulso.

Un juego para niños de más de 4 años de lo más divertido. Pueden jugar solos o acompañados. En el caso de que lo hagan con sus hermanos o con sus amigos, pueden echar carreras a ver a quien le atrapa menos el tiburón y consigue llegar más veces a la meta. ¡Lo pasarán súper bien!.

Con la pista de tiburón devorador de Hot Wheels seguro que acertarás con su regalo estas Navidades.

4 comentarios en «Hot Wheels pista tiburón devorador por 23€»
    • Hola Andrés,

      En juguetes es difícil encontrar ofertas realmente agresivas en Navidad, por lo que en ofertitas también hemos valorado otras directrices a la hora de publicar un post:

      1. Hemos tratado de localizar el mejor precio para juguetes muy demandados por los seguidores del blog. Aunque pueda encontrarse en otras tiendas por el mismo precio, sigue siendo el más barato, y cuando un producto se encuentra en la mayoría del resto tiendas por un precio más elevado precio, ya puede catalogarse como oferta.

      Puede que no sea un ofertón, pero tampoco lo hemos reflejado como tal y sigue siendo una buena oferta.

      2. Hemos pensado en aquellos que no tienen acceso a las tiendas físicas que realizan promociones agresivas muy puntuales. Tú puedes vivir cerca de un toy planet o un carrefour, y tampoco te importa coger el coche para ir hasta allí, pero un amplio porcentaje de la población tendría que desplazarse unos 100 km para comprar el juguete.

      3. Las colas y la falta de stock. Es otra de las cosas que hemos tenido en cuenta, y que muchos seguidores del blog han agradecido. Te reservas una tarde entera y recorres 4 jugueterías para localizar un juguete, pero vuelves a casa con tres moratones -por las colas-, un par de cabreos y las manos vacías.

      En definitiva: si haces caso a este post, compras el circuito sabiendo que en el peor de los casos lo estás comprando al mismo precio que en las tiendas más baratas -puede que lo encuentres en una tienda concreta, un día concreto, un euro o dos más barato, pero en el 99,99% de los casos será el mejor precio del mercado-, y lo recibes en dos o tres días en tu casa, independientemente de si vives en un pueblo pequeño o una ciudad grande, y sin haber perdido más de dos minutos haciendo click click.

      Gracias por seguirnos y por comentar 🙂

      Responder
Deja un comentario