Chollazo HP Envy 4500 impresora multifunción WiFi al 30% de descuento

Oferta publicada en , hace 3 años. Actualizada el 13 enero, 2016

Si estás buscando una impresora multifunción barata que lo tenga todo, no te pierdas este tremendísimo chollo que te traemos desde Amazon.es, porque realmente vale la pena. Se trata de la HP Envy 4500, una impresora de inyección de tinta que incluye funciones avanzadas como WiFi Direct (para imprimir sin necesidad de una red), impresión a doble cara automática, escáner con función fotocopia, hasta 21 páginas por minuto en calidad borrador, y capacidad de imprimir en calidad fotográfica de alta resolución. También destaca por su tamaño ultracompacto: tan sólo 44 x 61 x 39 cm, y por su precio…

HP Envy 4500 barata

Y es que ahora mismo la puedes cazar con un 30% de descuento en Amazon España, quedándose en unos ridículos 49,30 euros, lo que supone 30 euros de ahorro respecto a su PVP, y hace que sea la impresora más barata de características semejantes. . ¡Si hasta tiene pantalla LCD de selección de funciones!

Más información: Ficha técnica HP Envy 4500

Opiniones en Amazon muy positivas:

Os cuento las posibilidades que tiene esta impresora y por qué me decidí por ella y no por otras como las Epson.

  1. Las medidas de esta impresora que están publicadas por todo internet están mal, lo he podido comprobar y puedo asegurar que de altura es muy fina, creo que la más fina de mercado de esta gama con escaner incorporado y no llega apenas a 12 centimetros de altura.

  2. La bandeja de papel se oculta abajo y por abajo tambien salen las impresiones, por lo que no es necesario que todo el papel esté siempre encima de la impresora en una bandeja incómoda. 3La impresora tiene pantalla LCD y botonera El menú es muy claro y sencillo con todas las opciones.

  3. Puedes conectarla por cable USB (no incluido). Pero no es necesario como otros modelos que te obligan a configurarla por USB.

  4. Puedes conectarla por WiFi en tu red domestica enlazándola al router (es el sistema más rapido y sencillo).

  5. Si no tienes Internet en casa, puedes conectarte directamente a la impresora (muestra una red WiFi con un SSID al que te puedes conectar e imprimir).

  6. Puedes imprimir desde tus dispositivos Android e iOS con el programa HP e-print, muy sencillo de instalar.

  7. Puedes imprimir enviando a un correo electrónico @hpprint y desde cualquier parte del mundo sale impreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *