⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo HTC One E8 al mejor precio del mercado

Hoy te traemos al blog el espectacular HTC One E8, un smartphone de gama alta, hermano gemelo del últimísimo HTC One M8, que es más barato porque sustituye el acabado metálico por plástico, lo que permite a la compañía ofrecerlo a precio de gama media, para  aquellos a los que les importe el rendimiento puro, más que el aspecto exterior. De hecho en las pruebas de rendimiento, el HTC One E8 logra una puntuación idéntica a la del M8.

HTC One E8 al mejor precio

¿Y cuanto cuesta este maquinón entonces? Pues en la mayoría de tiendas se vende por unos 399 euros, que es un precio fantástico para sus características, pero ahora mismo en Rakuten te lo mejoran, y te permiten comprarlo por sólo 367,99 euros con envío gratis.

Pero además, si aplicas el cupón descuento del 15% que hay activo hoy, se te queda en unos alucinantes 312,79 euros. Para aplicar el cupón sólo tienes que introducir el código RAK15PNT en el momento de formalizar el pago (ver condiciones).

HTC One E8 barato

El HTC One E8, a pesar de no disponer del acabado metálico del M8, es un móvil de diseño muy elegante y cuidado, con una enorme y vistosa pantalla de 5 pulgadas (FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles). En su interior integra hardware de gran potencia: nada menos que un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento (ampliable fácilmente con tarjetas microSD). Además dispone de ranura dual SIM. Respecto a la cámara, cuenta con un CCD de 13 megapíxeles con una apertura f/2,2 y la frontal captura 5 megapíxeles con gran angular para autoretratos (selfies) y videoconferencias.

En definitiva, que por 313 euros, ahora mismo es difícil encontrar un smartphone con una relación calidad-precio más equilibrada.

1 comentario en «Chollo HTC One E8 al mejor precio del mercado»
  1. Yo no lo compraría, la supuesta devolución de dinero después es más bien dudosa. Yo hice caso de una oferta como esta, y tenía un saldo de 35 euros en “Super puntos”, que resultaron caducar a los pocos días, y el último día antes de que caducaran fui a hacer una compra, como no me cogía adecuadamente el código de descuento, tuve que hacer el intento más de una vez, y me bloqueó los puntos, cuando se desbloquearon ya se habían caducado y no me han dado ninguna solución. Para mí es un engaño, nunca más compraría en Rakuten.

    Responder
Deja un comentario