⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO FLASH: Concentrador Aukey de 10 puertos USB 3.0 por tan sólo 25,99€

Cada vez tenemos más dispositivos conectados al PC, y por ello es habitual que nos quedemos sin puertos USB libres para utilizar pendrives, discos duros externos, cargar el móvil…

hub aukey conexiones movil

Pero no hay problema, porque hoy en Ofertitas te traemos una solución muy práctica y elegante: el concentrador Aukey de 10 puertos USB, que tienes disponible por tiempo limitado en Amazon por sólo 25,99 euros. Además cumple con el estándar 3.0, lo que significa que en la práctica la velocidad es 10 veces superior a la del USB 2.0.

Otra cualidad destacable, que les gustará especialmente a los seguidores de la marca de la manzana, es su cuidada estética. Su acabado en aluminio hace que conjugue a la perfección con ordenadores y portátiles Apple.

En cuanto a su funcionamiento, podemos decir que es totalmente Plug and Play: únicamente tienes que enchufar a la corriente el alimentador y conectar al portátil o al ordenador el cable USB que viene junto a este hub.

hub aukey 10 puertos

Si te preocupa el buen funcionamiento de este gadget, tienes que saber que tiene una valoración una valoración en Amazon de 4.5 sobre 5, con comentarios realmente positivos.

hub 10 puertos aukey conexion-usb

En definitiva, ahora tienes una oportunidad única de hacerte con este estupendo HUB de 10 puertos de Aukey, que te permitirá gestionar tus dispositivos añadiendo un toque de estilo a tu escritorio.

Deja un comentario