⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas con 285€ de descuento

Esta oferta que publicamos no es que sea un chollo, ya que se trata de uno de los ordenadores “todo en uno” más caros del mercado, pero como también es el único modelo del mundo con pantalla 5K, y su precio en tiendas no suele bajar demasiado, al verlo de oferta con cupón nos ha parecido interesante comentarlo en el blog.

iMac Retina 5K

Hablamos por supuesto del iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, un monstruo que en sus tripas lleva nada menos que un procesador i5 a 3,5 GHz con Turbo Boost hasta 3,9 GHz, Fusion Drive de 1TB (disco duro híbrido mecánico + SSD ultrarrápido), 8GB de memoria RAM, y una ultrapotente tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M290X con 2GB de memoria (sobrada para mover juegos y aplicaciones 3D a máximo detalle).

Pues bien, aplicando el cupón descuento RAK15DESCEN en el momento de ir a pagar el cacharro, su precio se queda en 2.344 euros, lo que supone 285 euros de descuento directo respecto al PVP de Apple (2.629 euros).

Insistimos, somos conscientes de que esto no es precisamente un chollo, pero para quien esté buscando este modelo, puede ser una gran oportunidad de ahorrar dinero. Eso sí, el descuento sólo estará activo durante el día de hoy.

Deja un comentario