Chollo Pack de 2 camisetas Iris & Lilly Short de tirantes para mujer por sólo 8,99€

Oferta publicada en hace 6 meses. Actualizada el 5 octubre, 2017

¿Te gusta utilizar camisetas interiores para dormir, para abrigarte el pecho durante los meses de invierno o para ir bien cómoda por casa? Entonces no separes los ojos de la pantalla porque te traemos un conjunto que te encantará por su diseño pero sobre todo por su espectacular relación calidad-precio.

Pack de 2 camisetas de tirantes Iris & Illy para mujer chollo

Se trata de un pack de 2 camisetas de Iris & Illy que tienes disponibles en varias tonalidades y están confeccionadas en algodón con un toque de elastano y un diseño de tirantes con puntilla en el escote. Las puedes encontrar en Amazon España en muchas tallas para mujer por sólo 8,99€. ¡Saca tu tarjeta de crédito ahora mismo! 😉

Con un suave tacto al estar en contacto con el cuerpo, tienes estos conjuntos en 2 combinaciones, uno de colores más claros y otro con 2 tonos oscuros: gris y blanco o negro y azul marino con tallas que van desde la XS a la XL en ambos casos. Por si la necesitas, puedes consultar la guía de medidas que encontrarás debajo del precio del ítem.

Al tener un toque de elastano (un 5% frente a un 95% de algodón) estas camisetas de Iris & Illy quedan pegadas al cuerpo pero por su tejido te resultarán muy cómodas y no te darán calor. Eso sí, los tirantes no son ajustables como en otros modelos de este tipo pero sí que son un poco elásticos, para que te sea más fácil ponértela.

conjunto camisetas intereiores con tejido suave en 2 colores con una brutal relación calidad-precio

Poco más podemos añadir más allá de que la marca Iris & Illy, aunque en este caso l@s comprador@s todavía no han dejado opiniones, cuenta con buenas valoraciones en muchos de sus productos sobre todo por la brutal relación calidad-precio de sus prendas y estas camisetas de tirantes son un buen ejemplo de ello.

Recuerda que si cuando te llega tu pack de 2 unidades, no te convencen o no que te quedan bien, tienes cambios y/o devoluciones gratis en un plazo de 30 días en esta gran tienda de chollos de Internet. ¡Más que genial! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *