Chollo Pack de 2 camisetas Iris & Lilly de tirantes para mujer por sólo 15€ (-23%)

Chollo en , publicado hace 2 meses.

¿Te gusta utilizar camisetas interiores para dormir, para abrigarte el pecho durante los meses de invierno o para ir bien cómoda por casa? Entonces no separes los ojos de la pantalla porque te traemos un conjunto que te encantará por su diseño pero sobre todo por su espectacular relación calidad-precio.

Camisetas de tirantes Iris & Lilly baratas

Se trata de un pack de 2 camisetas de Iris & Illy que están confeccionadas en algodón con un toque de elastano y un diseño de tirantes con encaje. Las puedes encontrar en Amazon España en muchas tallas para mujer por sólo 15€. ¡Saca tu tarjeta de crédito ahora mismo! 😉

Con un suave tacto al estar en contacto con el cuerpo, tienes este conjunto de 2 camisetas rebajado en el pack que incluye una de color blanco y otra de color azul marino. Aun así, puedes echar un ojo al resto de opciones porque encontrarás tallas sueltas a buenos precios:

Al tener un toque de elastano (un 5% frente a un 95% de algodón) estas camisetas de Iris & Illy quedan pegadas al cuerpo pero por su tejido te resultarán muy cómodas y no te darán calor. Eso sí, los tirantes no son ajustables como en otros modelos de este tipo pero sí que son un poco elásticos, para que te sea más fácil ponértela.

Camisetas de tirantes Iris & Lilly en oferta

Poco más podemos añadir más allá de que la marca Iris & Iilly cuenta con buenas valoraciones en muchos de sus productos sobre todo por la brutal relación calidad-precio de sus prendas y estas camisetas de tirantes son un buen ejemplo de ello.

Recuerda que si cuando te llega tu pack de 2 unidades, no te convencen o no que te quedan bien, tienes cambios y/o devoluciones gratis en un plazo de 30 días en esta gran tienda de chollos de Internet. ¡Más que genial! 😉

Deja un comentario