⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Pijamas Italian Fashion IF largos para mujer por sólo 25,90€. ¡Brillantes valoraciones!

¿Tus viejos pijamas están pidiendo a gritos la jubilación? Pues si estás buscando modelos de invierno que sean bien cómodos, echa un vistazo a los que te traemos hoy porque además de estar disponibles en un montón de estampados vienen con una relación calidad-precio sencillamente espectacular.

pijamas de invierno para mujer baratos

Se trata de unos pijamas de manga y pantalón largo de la firma Italian Fashion IF confeccionados en algodón 100% de tejido fino y confortable que te permiten gran libertad de movimientos. Los tienes en Amazon España en tallas para mujer por sólo 25,90€ y cuentan con comentarios fantásticos por parte de sus compradores. ¡No te los pierdas! 😉

Cuando hagas clic sobre el enlace que te hemos dejado verás que tienes 33 modelos diferentes, con estampados que van desde las rayas y cuadros a motivos como estrellas, topos o dibujos de animales divertidos en combinaciones diversas de color, desde los más neutros a los más alegres como el rosa, el naranja o el amarillo.

En cuanto a las tallas, tienes estos pijamas de Italian Fashion disponibles desde la XS a la XXL aunque, según diseño que escojas algunas ya se han acabado. Para que aciertes al escoger la tuya, puedes consultar la tabla de tallas que encontrarás en una de las imágenes de la izquierda (te la adjuntamos también un poco más adelante).

Italian Fashion IF pijamas de manga larga con diferentes estampados para mujer con gran relación calidad-precio

Cuello redondo, cintura con cordón ajustable y pantalón holgado son los aspectos característicos de la mayoría de modelos aunque algunos de ellos tienen un guiño de diseño diferente, como los que llevan una doble capa en la parte inferior de cada una de las partes (por ejemplo, el verde y gris de la derecha de la foto superior).

Aquí puedes ver la guía de medidas de Italian Fashion para que escojas correctamente tu talla de pijama aunque recuerda que si te lo pruebas y no te queda del todo como esperabas, los cambios y/o devoluciones son gratis en un plazo de 30 días. ¡Genial!

cuadro de tallas para pijamas Italian Fashion

Para acabar, te dejamos algunos comentarios que puedes leer sobre estos pijamas tan chulos y cómodos de Italian Fashion. ¡Te comprarás uno seguro! 😉

Tenía la experiencia de otra compra que hice en esta marca y muy contento. Quise hacer un regalo y era lo que esperaba por un precio bastante económico.

Es cómodo, lo más importante para dormir. El diseño es bonito y tanto los puños como los tobillos son cerrados, así no entra el frío. A quien le guste el modelo.

Excelente relación calidad-precio, la talla M es equivalente a la de una talla 38 de señora, buen tejido, recomendable 100%.

Este pijama ha sido todo un acierto, los materiales son de buena calidad y ajusta perfectamente. No es ni fino ni grueso, es un pijama de entretiempo o para zonas no muy frías.

Está muy bien; quizá por ponerle una crítica, da un pelín más de talla, pero el tejido está perfecto y se puede encuadrar en producto premium.

Deja un comentario