⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Camiseta Jack & Jones T3ch para hombre por sólo 12,95€

Si estás buscando camisetas cómodas para utilizar a diario y tener tu fondo de armario bien provisto para la ocasión, presta atención a la que tienes ahora mismo en pantalla porque es combinable, de calidad top y tiene un precio de carcajada total.

Jack & Jones TC Foam New Tee Short Sleeve camiseta para hombre barata

Es la Jack & Jones Tech, un modelo en manga corta para hombre confeccionado en algodón y poliéster que luce la impresión de la marca en el pecho y que te resultará muy confortable ya que además de ser ligera cuenta con un toque elástico. La tienes en Amazon Moda por sólo 12,95€. ¡Chollazo! 😉

Disponible en color blanco y en negro, con las letras en el tono opuesto, tienes esta camiseta en tallas desde la S a la XXL aunque en la segunda tonalidad algunas de ellas ya están agotadas en el momento de escribir este post y si tardas mucho es posible que las que quedan todavía vuelen en un periquete.

Eso sí, ten en cuenta que el tallaje de estas camisetas de Jack & Jones puede resultar algo grande así que es recomendable que pidas una menos de la que sueles usar. De todas maneras, si te la pruebas y no te queda bien recuerda que las devoluciones y/o cambios son gratis en esta plataforma en un plazo de 30 días como máximo.

camiseta Jack & Jones manga corta chollo

En definitiva, estas delante de un modelo de la marca que aunque no cuenta con la calidad de tejido de otros ítems más caros, te resultará estupenda para no pasar calor y para cualquier ocasión 😉

Con un 4,2 sobre 5, l@s comprador@s de esta camiseta Jack & Jones han dejado comentarios para que la conozcas más de cerca. Aquí te dejamos algunos de ellos:

Muy buena camiseta de gran marca reconocida y a un precio fantástico, se siente muy cómoda, es de algodón (ni hace bolas ni cosas raras, es original ) y no sudas nada con ella. Mido 1,83 de altura y soy ancho de espalda, yo pedí una talla XL y me queda perfecta, por lo que recomiendo que pidáis vuestra talla habitual.

¡Muy buena compra! Esta marca ya la conocía de antes. El tejido es muy suave y queda bien. ¡Recomiendo sin duda!

Es muy cómoda, fina y larga como yo esperaba, para el verano es estupenda ya que no da nada de calor, y me parece bonita.

La camiseta, es tal y como se describe, buena calidad, muy suave al tacto, yo pedí la talla L y la tuve que reemplazar por la M me quedaba algo grande. Por si le sirve a alguien mido 1,67 y peso 72 kilos. En definitiva una buena camiseta y a un buen precio.

Deja un comentario