⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Móvil Jiayu F2 4G con pantalla de 5″ por sólo 117€

El mercado de los teléfonos móviles avanza a pasos agigantados; los terminales son cada vez más potentes y nos ofrecen un mayor número de funciones. Pero no siempre buscamos la tecnología más avanzada, a veces simplemente queremos un smartphone que sea capaz de realizar las tareas habituales y que no nos cueste un ojo de la cara.

Jiayu f2 4g en AliExpress España

El F2 4G del fabricante chino Jiayu cumple sobradamente con estos requisitos, y está disponible ahora mismo en AliExpress España por sólo 117,62 euros en un pack con el móvil + protector de pantalla + un cargador de coche, y todo con envío gratis hasta tu casa.

El Jiayu F2 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz y una GPU Mali-400MP. Aunque existen móviles con un hardware mucho más potente en el mercado, el F2 cumplirá a la perfección con las necesidades del 99% de los usuarios.

Su pantalla tiene un panel IPS de 5″ con resolución 720p y protección Gorilla Glass 3, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que 1) se verá bien y 2) no se arañará fácilmente 😉

Uno de los puntos más interesantes de este modelo es la capacidad de su batería. Gracias a sus 3000mAh, podrás tener el móvil encendido un buen número de horas sin necesidad de recargarlo. Además, a pesar de tener una batería de gran capacidad, el grosor del terminal es de solo 8,9mm.

Pantalla IPS de 5 pulgadas

Características principales del Jiayu F2

  • SoC MediaTek MT6585
  • 2GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta microSD)
  • Dual SIM
  • Cámara trasera de Sony 5 megapíxeles reales con autoenfoque y flash LED.
  • Cámara frontal de 0,3 megapíxeles.
  • Soporte de 3G y 4G
  • Android 4.4 Kitkat

Como puedes ver, se trata de un teléfono muy completo a un precio fantástico. Si necesitas un móvil bueno, bonito y barato, éste es sin duda un buen candidato.

Te dejamos un vídeo unboxing de coolicool, donde también lo tienen disponible por 127 euros:

2 comentarios en «Móvil Jiayu F2 4G con pantalla de 5″ por sólo 117€»
Deja un comentario