⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Juego de destornillador con 31 puntas por sólo 8€

¿Recuerdas aquella vez que intentaste arreglar un aparato, pero no tenías el destornillador adecuado? Hoy te traemos en ofertitas un artículo que es firme candidato a convertirse en un integrante de tu caja de herramientas.

En este momento puedes comprar en Amazon y por un precio bajísimo el práctico destornillador de precisión con 31 puntas diferentes de la marca Rolson. Exactamente hablamos del modelo Draper 28290<, que ahora está disponible por tan sólo 8,06€.

draper 28920 destornillador precision 31 piezas

Este kit viene presentado en un práctico estuche en el que podrás tener siempre ordenadas las puntas con el destornillador. Su tamaño es tan reducido que podrás guardarlo o transportarlo muy fácilmente.

En el interior del estuche encontrarás el pequeño destornillador, el cual cuenta con un recubrimiento que facilita su agarre cuando lo utilices, así como las 31 puntas intercambiables.

Como imaginarás, 31 puntas diferentes dan para mucho, ofreciéndote así prácticamente todas las que podrás necesitar con cualquier tipo de aparato. Tan sólo echamos en falta la que serviría para el tipo de tornillo que suele utilizar Apple.

La calidad del conjunto es la que podemos esperar por su precio, pero para un uso doméstico es más que suficiente y seguro que te salvará de más de un apuro. Un kit similar a nivel más profesional costaría mucho más, lo cual seguramente haría que no mereciese la pena.

Las puntas encajan a presión en la punta del destornillador, quedando bien sujetas. Esto es justo el defecto que le vemos a este modelo: si bien una vez ajustada la cabeza, ésta queda bien sujeta y firme, es necesario presionarla con fuerza para que encaje correctamente.

Sin duda estás ante una buena oportunidad de asegurarte la victoria la próxima vez que quieras abrir un móvil, juguete, o cualquier cacharro de pequeñas dimensiones. Con unos pocos clicks del ratón puedes tener mañana en casa este pequeño y práctico estuche.

draper 28920 destornillador precision 31 piezas estuche

Para acabar te dejamos con algunas opiniones de usuarios que se decidieron por el Draper 28290:

Sencillo conjunto, resistente en lo que llevo usándolo. Es pequeño el estuche, se puede llevar en la palma de la mano.

Fue un regalo para mi chico y quedó encantado. Muchos tipos de destornilladores en una sola caja. Sin duda una de los mejores set de destornilladores de precisión.

Buen producto para uso ocasional. Puntas de calidad media-baja. Mucha variedad de puntas, ideal para trabajos de precisión. Estuche cómodo y manejable. Recomendado. Gran precio.

Deja un comentario