⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Descarga Juego de Tronos Episodio 1 para iPhone y iPad gratis

Gracias al aviso de @catdrako en Twitter, nos enteramos de que el portal americano de noticias de videojuegos IGN, en asociación con Telltale Games, ofrece por tiempo limitado un regalo muy especial. Se trata de la aventura gráfica Juego de Tronos: Episodio 1 – Iron From Ice, para iPhone y iPad totalmente gratis.

Juego de Tronos: Episodio 1

Eso sí, el número de copias para repartir parece que será limitado, así que si te interesa, entra cuanto antes en la sección especial que han preparado, y pide tu código de descarga.

Esta promoción queda abierta a todos los países incluido España, y además no es necesario registrarse en IGN o tener una cuenta IGN para obtener el regalo. Te lo contamos a continuación.

Simplemente pincha en el botón rojo GET FREE GAME, y se abrirá una ventana con tu código de descarga, que puedes canjear directamente desde tu iPad o iPhone entrando en iTunes para PC o Mac, y yendo a la opción “cuenta / canjear código“)

Importante: El código te permite descargar gratis una copia de Game of Thrones – Episode 1, valorada en 4,99 euros en iTunes Store. Los siguientes cinco episodios son de pago, y están disponibles por 4,99 euros cada uno (también en iTunes Store).

Tráiler Game of Thrones: A Telltale Games Series – Ep 1: ‘Iron From Ice’

El juego cuenta la historia de la casa Forrester, una familia noble y leal a los Stark de Invernalia. Tus acciones y decisiones pueden tener consecuencias mortales, en tu camino para dirigir a tus héroes entre los eventos que envuelven la Guerra de los Cinco Reyes.

Deja un comentario